Saltar al contenido

¿Qué ver en Colmar 3 días?

  1. La Petite Venise.
  2. Rue des Marchands.
  3. Plaza de l’Ancienne Douane.
  4. Colegiata de San Martín, entre los monumentos de Colmar.
  5. Museo Unterlinden.
  6. Mercados navideños.
  7. Casa Pfister.
  8. Iglesia de los Dominicos.

Museo Unterlinden

El Museo Unterlinden, situado en un viejo convento dominico del siglo XIII, es el museo más esencial para conocer en Kolmar . Este museo, clasificado entre los más destacados de Francia, tiene como enorme joya el Retablo de Isenheim del siglo XVI, obra de Matthias Grünewald. Aparte de otras piezas maestras del pintor renacentista alemán, el museo tiene esenciales proyectos de pintores alemanes, alsacianos y suizos de los siglos XV y XVI.

La Maison de Têtes, uno de las edificaciones mucho más extraños de Colmar

Muy cerca de la Plaza de los Dominicos está entre los imperdibles mucho más extraños de Colmar: ‘ La Maison de Têtes’ o Casa de las Cabezas. Su curiosa testera con mucho más de cien caras llama la atención de los turistas.

La Maison de Têtes pertence a las primordiales atracciones de la región. Data de 1609 y hoy en día es un hotel y lugar de comidas, con lo que es la única opción para reposar o comer.

Maison Pfister

Maison Pfister se encuentra dentro de las viviendas mucho más lindas de Colmar, construida en el siglo XVI, en estilo medieval, no faltan datos.

El mercado cubierto de Colmar está al lado de la Pequeña Venecia, los pobladores de la región vienen aquí a obtener modelos locales, dentro asimismo hay cafeterías y se tienen la posibilidad de probar los conocidos pretzels alsacianos.

Mapa de ruta para 3 días en Alsacia

En el mapa que hallarás ahora puedes observar detalladamente la ruta para tus 3 días en Alsacia (Francia) y puedes realizar aproximadamente para ver puesto que se ha dividido en zonas a fin de que las sendas sean las mucho más recomendables a lo largo del viaje.



Basilea – Estrasburgo

Llegamos al campo de aviación de Basilea tras las 09:30 y velozmente comenzamos a buscar el turismo de alquiler para conducir hacia Estrasburgo aquí teníamos el apartamento para el tres noches de nuestra ruta por Alsacia.