Saltar al contenido

¿Qué ver en Holanda?

Holanda es una de las naciones de la región noroeste de Europa, conocida mundialmente, por sus bellas ciudades, pueblos de ensueño y cultura asombrosa.

Si quieres viajar a este encantador destino, debes saber que posee lugar únicos y llenos de belleza, estos son algunos de los sitios más hermosos y fascinantes que conseguirás en Holanda.

Ámsterdam

La capital holandesa ocupa grandes sitios históricos y culturales del país, sus mercados, canales y calles estrechas son algunas de las áreas concurridas de la ciudad.

En la urbe podrás visitar el popular barrio Jordaan, el cual está rodeado de tiendas, cafeterías, restaurantes, museos, canales y gran variedad de sitios que te encantaran.

Jordaan es una de las mejores zonas de la ciudad, también alberga el museo de la casa de Ana Frank. Si deseas conocer datos relevantes de Ámsterdam y sus personajes célebres, debes visitar este acogedor barrio.

¿Qué ver en Holanda? 1

De igual forma, la capital concentra destacados lugares como el museo de Van Gogh, el Palacio Real de Ámsterdam y el mercado de las flores.

Para disfrutar de la vida nocturna en la capital, Leidseplein es el lugar indicado, esta área cuenta con bares, restaurantes y discotecas, además es sede de importantes eventos culturales.

Delft

Esta localidad holandesa se encuentra entre Róterdam y La Haya, es un destino muy bonito, sus principales atractivos son los antiguos edificios y castillos rodeados de canales.

Los puentes sobre los canales, las flores y los edificios antiguos hacen de este lugar un sitio extraordinario que no debes dejar de conocer.

Giethoorn

En la provincia de Overijssel, al noroeste de Holanda, se ubica este lugar de cuentos de hadas. El bello pueblo es popular por sus canales, puentes de madera y casas de estilo único.

Otra de sus particularidades, es que sus principales métodos de transporte son los botes y bicicletas.

Pasear por sus canales observando las asombrosas casas rodeadas de flores es sentirse como en un cuento de hadas, sin duda, es un lugar incomparable.

¿Qué ver en Holanda? 2

Zandvoort

Este municipio costero posee gran popularidad por su extensa playa, de arena blanca y aguas tranquilas, es un sitio ideal para disfrutar del mar.

En sus cercanías, hay espacios ideados para el disfrute y recreación como parques acuáticos, restaurantes y estancias de playa que ofrecen una sublime vista.

Lisse

Esta ciudad y municipio de Holanda tiene uno de los parajes naturales más bellos del mundo, el Keukenhof.

El extenso parque de aproximadamente 33 hectáreas concentra un incalculable repertorio de flores, en su mayoría, los tulipanes, está ubicado entre las localidades de Lisse y Hillegom.

Estos majestuosos destinos son solo algunos de los que puedes ver en Holanda, ya que está repleto de lugares sorprendentes.