Saltar al contenido

Que ver en Kiev

10 julio, 2018

La parte central de Kiev es el más antiguo, más visitados por los turistas, y tal vez la parte más interesante de la capital de Ucrania. Es imposible que un guía de Kiev a extrañar este lugar.

Vamos a dar un paseo bajo los castaños grandes que bordean las calles. Vamos a empezar a Bessarabska Plaza (de metro más cercana: Teatralna). Este es el final de la calle Khreschatyk – el más famoso y uno de los más calles de Kiev.

Khreschatyk calle es mucho más joven que Kiev sí mismo. Los edificios que apareció por primera vez a finales del siglo 18. Lo que solía ser uno de los lugares favoritos de la caza de los príncipes de Kiev. Siempre ha sido el lugar de las tiendas y restaurantes, los más frescos de noticias y la vida social activa.

La calle entera estaba completamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial por la retirada del Ejército Rojo y reconstruido en el estilo neo-clásico de la posguerra la arquitectura estalinista que se eleva pura como las paredes del cañón tallado. La calle está cerrada para el tráfico de automóviles en fines de semana que hace que sea un lugar de gran fiesta al aire libre. Miles de personas tienen un buen tiempo en restaurantes de la zona, clubes y cafés al aire libre.

Supongo que cualquier decente guía de Kiev le sugiero que para visitar el centro de Bessarabsky mercado cubierto construido en 1910 – 1912, que se encuentra aquí. Tiene una gran selección de frutas, verduras, queso, carne, mariscos, pescados, caviar, especias y flores frescas. Usted puede hacer un gran desayuno mientras que las compras allí. tienda Nadie puede competir con su variedad y precios.

Mercado es, sin duda merece una visita aunque no le gusta ir de compras. Es muy divertido y harán de su experiencia única de Kiev. El mercado es de las 8 a las 7pm. Si compras en el mercado, llevar unas bolsas a medida que los proveedores no le entregan nada.