Saltar al contenido

¿Qué ver en las Rías Baixas con niños?

  • PLAYAS DE AGUA DULCE Y SALADA.
  • PARQUE NACIONAL ILLAS ATLANTICAS.
  • ÁREAS DE JUEGO .
  • CASTILLO DE SOUTOMAIOR.
  • MUSEO DEL TÍTERE DE GALICIA (LALIN) .
  • PARQUE NATURAL DEL RÍO BAROSA (BARRO) .
  • VIAJE A PIE O EN BICICLETA.
  • FERVENZA DO TOXA (SILLEDA).

Goza Vigo

Vigo es la localidad mucho más grande de Galicia y da una extensa variedad de ocupaciones si viajas en familia. Con un free tour por la localidad vas a conocer los sitios y monumentos que no te puedes perder, como la plaza de la Puerta del Sol, la estación del puerto y las avenidas náuticas. En el puerto deportivo hay una espléndida escultura de Julio Verne y muy cerca están las ubicaciones verdes de La Alameda y el parque de El Arenal con columpios.

La sirena. Fuente: Civitatis

Sitios sugeridos

Piensa en todos y cada rincón que compartimos como sitios que amamos y nos divertimos, para perderte cliqueando tienes un link que te va a llevar a una entrada dedicada de forma exclusiva a conocer el sitio con pequeños.

En familia, si deseáis sentir la esencia de las Rías Baixas, estos son indudablemente los sitios que les sugiero.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS PLAYAMAR I

Los Pisos Turísticos Playamar I lo tienen todo a fin de que tu estancia en las Rías Baixas con pequeños sea un éxito. Jardines, piscina infantil, terraza privada en todos y cada hosting y además de esto está a la vera de la playa. Los departamentos tienen utensilios de cocina y family rooms y si tienes un día lluvioso organizan ocupaciones para toda la familia.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS PLAYAMAR I

Los Pisos Turísticos Playamar I lo tienen todo a fin de que tu estancia en las Rías Baixas con pequeños sea un éxito. Jardines, piscina infantil, terraza privada en todos y cada hospedaje y además de esto está a la vera de la playa. Los departamentos tienen utensilios de cocina y family rooms y si tienes un día lluvioso organizan ocupaciones para toda la familia.

ÁTICO CON ENCANTO LOIRA

El Ático Loira a pocos km de Pontevedra es un hosting perfecto para familias que visitan las Rías Baixas. La terraza proporciona vistas a la montaña ahora la ría de Pontevedra y el ático tiene todo lo preciso en el momento en que se viaja con pequeños, trona, cuna y cuna y región de juegos.

Descubre más contenido interesante: