Saltar al contenido

Que ver en Londres

10 julio, 2018

En muchas encuestas de las personas que han visitado Londres, uno de sus principales recuerdos de Londres en transporte público.

Londres tiene un sistema de transporte público muy bueno y con mucho, la mayoría de los visitantes es la forma en que viajan todos los días alrededor de la ciudad. Incluso si usted toma los taxis todo el día, al menos debe viajar en el metro de Londres una vez por la experiencia.

Del mismo modo famosos autobuses rojos de Londres de dos pisos que dan una gran vista encaramado en lo alto.
Si usted nunca ha estado en Londres antes, uno de los eficaces y agradables formas más de llegar a ser orientado es tomar la A Hop, Hip autobuses turísticos de descuento en el primer día. Hay dos principales compañías que operan estos y visitar tanto los principales monumentos de Londres en varias rutas, cada una con un comentario completo.
Usted puede permanecer en el autobús de vuelta completa de Londres, orientarte, escuchar y estar informado de lo que están viendo y luego tomar una decisión informada de lo que es probable que sea de su interés.
A continuación, puede utilizar el autobús para el transporte entre los lugares que quieres ver.

Uno de los puntos fuertes de Londres es la variedad de corte de las cosas que hacer y ver, no es realmente algo para todos.
En la parte derecha de esta página podrás ver un menú que, naturalmente, debe apuntar hacia las áreas que probablemente serán de su interés personal.

De los lugares de interés turístico clásico, una buena proporción son una mezcla de la religión, la realeza y la historia. Si usted está realmente interesado en este ámbito y de la talla de la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo no son suficientes, entonces recuerda a las afueras de Londres Palacio de Hampton Court y el Castillo de Windsor . Tanto fácil acceso en transporte público del centro.

Londres tiene una amplia gama de clase mundial museos y galerías de arte – lo mejor de todo en lo que puede ser una ciudad cara, todos los más grandes son libres de entrar. Si usted tiene el menor interés en el tema del museo, que se podría pasar todo el día en museos como el British Museum, V & A Museum, Museo de la Ciencia y el Imperial War Museum.

Ir de compras puede ser la única razón para algunos visitantes a Londres. Una vez más hay algo para todos. Tenemos un auto guiada a pie de compras en Londres que lleva a través de los principales distritos comerciales.

y por supuesto, pasaros por esta increible guia de Londres para mas detalles!