Saltar al contenido

Que ver en Mexico

Camine lentamente
Piensa rápido. Viajes lenta. Compre una tarjeta postal fuera de la oficina de correos nacionales en el Centro Histórico. Y si usted está buscando un buen lugar para sentarse y escribir, tomar una taza de café en el café La Habana.

Ecoturistas
Tome una foto del famoso ecoturista Alexander Von Humboldt en la calle Uruguay. Se quedó cerca (Uruguay # 80) cuando visitó la ciudad de México en 1803.

MÁS WALKNG
República de Brasil # 37 es la casa de Leona Vicario!

Observación de aves
Ciudad de México tiene unos parajes de gran belleza para observar aves. Echa un vistazo a los parques de la ciudad.

VISITA DE UN CEMENTERIO
Hay cementerios notable en la Ciudad de México. Un ejemplo – el cementerio más antiguo de EE.UU. en el extranjero es el Cementerio Nacional de los EE.UU. cerca del metro San Cosme.

Visitar un museo
Ciudad de México cuenta con algunos de los mejores museos del mundo. Hay que ver son el Museo de Antropología en el Bosque de Chapultepec y el Templo Mayor, justo al lado del Zócalo. También se recomienda el Museo de Arte Popular , cerca del parque de la Alameda. Un lugar de visita en la colonia Doctores – Museo del Juguete Antiguo (a dos cuadras del Metro Obrera).

VER LOS ÁNGELES
Si quieres ver al menos un ángel durante su visita, hacen de El Ángel en el Paseo de la Reforma.

VISITA DE LOS JARDINES FLOTANTES
Xochimilco, uno de los graneros original del hemisferio, es una hora al sur del Zócalo.

MÁS JARDINES
Uno de los mayores jardines botánicos del país se encuentra en el campus de la UNAM.

SIGA LOS ÁRBOLES
Puedes buscar los más antiguos ahuehuetes!

INFORMACIÓN SOBRE EL MEDIO AMBIENTE
Hay un montón de lugares para aprender sobre el medio ambiente. Aquí está nuestra guía ecológica para los periodistas e investigadores.

IR A LA IGLESIA
Ciudad de México tiene numerosas iglesias, incluyendo la famosa Basílica de Guadalupe. Puedes buscar al Señor de la Rebozo en Santo Domingo y el santuario de chocolate en la Catedral.