Saltar al contenido

Que ver en Milan

11 julio, 2018

1. Duomo – La Catedral es el monumento más famoso de la ciudad y una vista que usted definitivamente no querrá perderse. Esta reina adornada catedral como una belleza arquitectónica con su rosa torres de mármol y ventanas con vidrieras.

2. Scala – Este es otro emblema. Aquí se puede visitar la casa de la ópera grande – Teatro Scala para ver todas las exposiciones especiales, o para asistir a un ballet, ópera o de otras experiencias teatrales.
3. Giardini Pubblici / los jardines públicos – Creado a finales de los años 1700, estos jardines hermoso parque ofrecen vistas impresionantes. Otra adición bienvenida al parque es la Boschetti, o el bosque poco. El parque incluye refrescos y aperitivos, trenes en miniatura, y los coches de choque para el entretenimiento. Una ventaja adicional es la entrada gratis!

4. Milán Mercados – Avid compradores no quieren perder la oportunidad de un viaje a uno de los Mercados muchos de Milán. El Mercatone dell’Antiquario del Naviglio Grande es un mercado de antigüedades con más de 400 comerciantes que venden desde libros a los muebles. El Mercato di Vivale Papiniano es uno de los mayores mercados de Milán y está lleno de gangas. Este mercado es conocido por su moda fabulosa, especialmente sus zapatos.

5. Museo Nazionale della Scienza e della Tecina “Leonardo Da Vinci (El Museo de Ciencia y Tecnología) Este museo alberga las colecciones de los mejores científicos y tecnológicos del mundo, incluyendo una zona separada conocido como el Leonardo Da Vinci Gallery, que de muestra por supuesto las grandes ideas del inventor.

6. Santa Maria delle Grazie – En esta iglesia gótica, puede ver la obra maestra de Leonardo Da Vinci es conocido, “La Última Cena”. También hay hermosos mosaicos religiosos a partir de la escuela del Vaticano, y el altar donde el Padre Pío (un santo muy conocido Católica), dijo en masa, se encuentra en el centro del presbiterio.

7. Castello Sforzesco – Ningún viaje a una ciudad europea de edad estaría completa sin una visita a uno de sus castillos más antiguos. Originalmente construido por los Visconti y Sforza, el Castillo Sforzesco ha sido reconstruida varias veces a lo largo de la historia. Muchas colecciones de arte exquisita pueden encontrar dentro de estos muros palaciegos como el arte de Miguel Ángel, tapices, trajes y el siglo de edad.

8. Lago d’Orto – Citado por muchos como “uno de los lagos italianos más romántico,” este hermoso lago es un gran lugar para recoger sus pensamientos. Quédese un rato y disfrutar del paisaje sereno hermosa, o en la cabeza a San Giulio, un pueblo cercano, de edad en torno al lago. El encanto nostálgico de la antigua tradición italiana ofrece un bienvenido respiro mientras pasea a lo largo de este pequeño pueblo pintoresco.

9. Corso di Porta Romana – Un paseo por esta antigua puerta romana le llevará a muchos lugares de gran riqueza cultural, incluyendo la famosa Universidad Bocconi, una universidad de negocios bien establecidos, y el Parco Ravizza, un parque jardín.

10. Just Cavalli Café – Es posible que desee poner fin a su estancia con una noche de moda y sofisticado en el Café Just Cavalli, propiedad del diseñador de moda Roberto Cavalli. En este café elegante y chic, se puede disfrutar de la exhibición de diseño de interiores bien Cavalli. Usted puede encontrarse en compañía de una serie de celebridades que visitan a menudo allí.