Saltar al contenido

Que ver en Oporto

11 julio, 2018

Bien sea para una escapada o unas vacaciones completas, mira nuestra guía para saber Qué ver en Oporto. Te recomendamos que veas las zonas y barrios de Oporto. Así sabréis qué esperar de cada uno de los barrios de la ciudad: En Boavista, en el Centro de Oporto, La Foz do Douro, La Ribeira y Miragaia. Ve nuestra sección completa de qué ver en oporto y descubre por qué la Torre de Los Clérigos es algo que no puedes dejar pasar.

Oporto es la segunda capital de Portugal y al igual que Lisboa es una de los secretos mejor guardados de Europa. Y que siga así. El encanto de la ciudad es la poca afluencia de turistas (comparado con otras ciudades europeas), su conservación de tradiciones y actividades. Oporto es una ciudad encantadora que seguro te deleitará con todo su esplendor y encanto. Desde el Vino de Oporto hasta el vinho verde, te haremos un recorrido especial a través de sus calles para que conozcas todo lo que hay que ver en oporto.

Gracias a lo cerca que queda de España, Oporto es un destino muy apetecible para los turistas que vienen de España. Y para turistas americanos es un puente de conexión con el resto de Europa.

Oporto es una ciudad para hacerla caminando, para subir sus empinadas calles con buen ritmo, tomar un vino de oporto o un vino verde refrescane a las orillas del Río Duero. Es solo una de las apetecibles actividades que se pueden hacer en oporto.