Saltar al contenido

¿Qué ver en Ordino pueblo?

Entre los sitios mejor preservados de Andorra es el Valle de Ordino, ubicado en el nordoeste del Principado de Andorra y muy cerca de la frontera con Francia. Combina naturaleza y cultura, con lo que es un candidato perfecto para un corto reposo o unos días de vacaciones.

El Valle de Ordino te enamorará por su ámbito agradable, distanciado del estruendos y el bullicio pero lleno de vitalidad y diversión; Un espacio que ha conocido preservar la integridad y vericidad de la región para sugerirte la posibilidad de conocer su naturaleza, cultura y gastronomía. Te ofrecemos una ojeada a las opciones que te proporciona:

Fontaneda, el pueblo con mucho más encanto de Andorra

¡Fontaneda fue nuestra primera parada en Andorra y no nos podía haber dado gusto mucho más! Es una localidad pequeña y bella, completamente apartada y poquísimo turística, lo que le da un encanto aún mucho más particular.

Fontaneda no posee ningún rincón particularmente que destaque; Son las viviendas de piedra rodeadas de montañas y las pasmantes vistas del campo que lo circunda lo que lo transforma en entre los pueblos mucho más lindos de Andorra. En tan únicamente una hora has cruzado las 2-3 calles de Fontaneda y has visitado la pequeña y también idílica iglesia. pero vale bastante la pena.

índice

  • 5 VISITAS INCONDICIONALES A ANDORRA
  • 1 ANDORRA LA VELLA: LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE ANDORRA
  • 2 GRANDVALIRA: LA ZONA DE ESQUÍ MÁS POPULAR DE ANDORRA
  • 3 PUEBLOS Y también IGLESIAS ROMÁNICAS: ANDORRA IMPRESCINDIBLE
  • 4 LAGOS Y MIRADORES: LO MEJOR QUE VER EN ANDORRA
    • LOS LAGOS DE TRISTANIA Y EL MIRADOR DEL SOL
    • ROC DEL MIRADOR DE QUER
  • 5 CALDEA: EL BALNEARIO MÁS POPULAR DE ANDORRA
    • SI TE GUSTÓ LA GUÍA TURÍSTICA DE ANDORRA: GUÁRDALA EN PINTEREST
    • OTRAS GUIAS DE VIAJE DE OM QUE TE PUEDEN INTERESAR:

VIAJA A CUBA GRATIS 15 DIAS. RUTA DÍA A DÍA.

Aquí está el itinerario día a día introduciendo de qué forma hicimos los traslados internos tal como el hospedaje.

Permíteme decirte que en Cuba no hay forma de reservar con booking. En consecuencia, una muy opción alternativa es usar el portal central de reservas. Para reservar el hotel en Cayo Santa María podemos encontrar costos mucho más económicos que en las webs de los hoteles.

Fontaneda

Indudablemente un pequeño pueblo de Andorra con bastante encanto. Está apartado y no es muy turístico, lo que le da un ámbito aún mucho más idílico. Si bien no hay monumentos singularmente relevantes, vale la pena dejarse llevar por las calles de piedras con las viviendas de piedra rodeadas de montañas. Tiene una pequeña iglesia. La peor parte es llegar a la localidad en tanto que la carretera todavía tiene muchas curvas cuesta arriba por un tramo final de unos 20 minutos aproximadamente.

Descubre más contenido interesante: