Saltar al contenido

Que ver en Oslo

11 julio, 2018

1) Frognerparken: Este gran parque, en el centro de Oslo, es un lugar perfecto para comenzar un recorrido por la ciudad. Disfrute de las varias estatuas y esculturas, y si el tiempo lo permite unirse a los grupos de la población local, ya que la comida campestre, barbacoas, y practicar deportes en el césped verde del balanceo. Para comidas por la tarde o simplemente caminando, este parque es un lugar fantástico.

2) Holmenkellen: En el invierno, este es el lugar perfecto para pasear en trineo y jugar en la nieve. Para los más aventureros, el esquí de fondo y todas las instalaciones están disponibles en las empinadas laderas de la colina. Los trineos se pueden alquilar por día o por hora, y se puede disfrutar de un chocolate bien caliente o una humeante taza de vino de grosella negra, si tienes mucho frío.

3) fiordo de Oslo: Las islas que conforman el fiordo cerca de Oslo son un ejemplo increíble de la naturaleza noruega y la belleza. Accesible por ferry o en barco, que se puede llegar con la compra de un billete de metro sencillo. Barcos de ejecución con bastante frecuencia a las distintas islas, incluyendo la hermosa Langayene, que es uno de los favoritos en los meses de verano. Ver los visitantes disfrutar de las playas, la práctica del voleibol, o simplemente para relajarse bajo el sol escandinavos. También puede visitar las ruinas de un antiguo claustro, teniendo una mirada atrás en la historia de la isla.

4) National Gallery: Para los visitantes artísticamente inclinados, ningún viaje estaría completo sin un vistazo en la National Gallery, el hogar de algunas de las mejores pinturas y obras de arte en el país. Disfrute viendo las pinturas de Edvard Munch, el famoso artista noruego que pintó El Grito.

5) Aker Brygge: Cerca del puerto antiguo de la ciudad, Aker Brygge es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de una cerveza o algunos platos tradicionales de Noruega, a la vez con vistas al puerto y los muchos barcos y buques. Esta parte de la ciudad es uno de los favoritos para los turistas y lugareños por igual, y tiene un ambiente muy animado durante todo el día y la noche.

6) Museo de Barcos Vikingos: La nave vikinga reconstruida, así como la historia detallada de la historia de Noruega, hacen de este museo un atractivo excepcional para los visitantes que deseen saber más sobre los vikingos y los últimos escandinavos. Una variedad de museos populares de Noruega se encuentran cerca, que complementa la información. También se encuentra cerca de la playa, los visitantes pueden relajarse en Huk o Paradisbukta, con vistas al agua.

7) Bogstadveien: El corazón de moda de la ciudad, esta calle, así como sus vecinos son el lugar perfecto para pasear y ver los ciudadanos de moda de Oslo. Tómese su tiempo en un bar o un café y disfrutar de la gente pasar, y mantener un ojo para los coches deportivos caros y raros y de alta gama Ferrari, Jaguar, y el ocasional de Rolls-Royce. Esta calle principal también cuenta con la mayoría de las tiendas insignia de la zona comercial de.

8) Teatro Nacional: El mejor sitio para coger una obra de teatro o la ópera, este hermoso teatro tiene una variedad de espectáculos y eventos que ocurren continuamente. Viste a la noche y disfrutar de la parte cultural de la ciudad.

9) Teatro Kafeen: Situado justo al lado del Teatro Nacional, este lugar es un restaurante tradicional noruega y un café, y forma parte de la historia actual de la ciudad. El ambiente es ayudado por un cuarteto de cuerdas pequeñas, que juega por las noches. El famoso autor de prosa Henrik Ibsen para tomar café todos los días se rompe aquí, y el marido de la princesa noruega, una vez salió al balcón del restaurante y le gritó a la multitud a continuación, “Yo soy el vino nuevo!”

10) Akershus Festring: Esta antigua fortaleza fue construida por el rey Magnusson en 1299, y sus recios muros que protegían la ciudad desde entonces. Dé un paseo por los jardines y disfrutar del sitio histórico.