Saltar al contenido

Que ver en Paris

11 julio, 2018

Un paseo por el Sena

¿Paseas por París con tu pareja?. Sin duda, una de las actividades más románticas en París es pasear por el río Sena.

Este río está preparado para que la gente pasee por arriba y por debajo del mismo.

Es una actividad preciosa para hacer en París, especialmente cuando cae el sol, al atardecer.

Además, hay bancos donde podrás sentarte y relajarte, mientras ves pasar los famosos Bateaux Parisiens, que son barcos turísticos que navegan por el río.

Los Bateaux Parisiens

Como antes mencionábamos, existen los famosos Bateaux Parisiens o bien también llamados Bateaux Mouches, que son los barcos encargados de hacer paseos por el el río Sena.

Los barcos ofrecen el servicio un servicio de guía turístico en forma de audio en francés, inglés, español y tres idiomás más. Es interesante porque se van detallando y explicando los distintos monumentos y rincones de París a medida que los vas encontrando al costado del río.

Lo mejor es que te acerques a una oficina de turismo, donde te explicarán bien los distintos recorridos que hacen. La mayoría de los barcos salen de un muelle muy cercano a los Campos Elíseos, concretamente en el Puente del Alma. El precio de este recorrido es de 8 euros por persona y el recorrido dura 1 hora, 20 minutos.

También hay otras agencias de turismo locales, que proponen este paseo, pero acompañado de una cena romántica abordo. Esta experiencia nos costará alrededor de 60 euros por persona.

Bus turístico

El Bus Turístico es una opción más para todo aquel turista que quiera recorrer una gran ciudad, perLa Ópera en Paríso con otras características más pintorescas, porque así uno puede conocer más en detalle los distintos monumentos, plazas y jardines de París.

En París existen cuatro líneas de bus turístico, siendo la más interesante de tomar la llamada París Grand Tour, recorre lugares como: el Louvre, Notre Dame, Musée d’Orsay y la Tour Eiffel.

Los precios rondan entre los 25 (un día de excursión) y los 30 euros (2 días de excursión). Es recomendable tomar la excursión por dos días, porque aprovechas y conoce más París, puesto que los bus turísticos permiten que puedas bajar y subir cuantas veces quieras y las guías de audio están en 8 idiomas.

La Ópera en París

Y para los amantes de la música clásica, participar de la ópera de París te va a fascinar.

La ópera de París se encuentra en el Palacio de la Ópera, construído por el arquitecto Charles Garnier, en el año 1875.

Como en todo el mundo, las funciones de ópera son costosas, pero la de París merece la pena ir a ver una función donde recorrerás París por el arte, las luces y el amor.