Saltar al contenido

Que ver en Praga

11 julio, 2018

1) Plaza Wenceslao: La plaza más grande de la ciudad, la Plaza de Wenceslao fue el hogar de gran parte de la historia de Praga, incluyendo la ocupación nazi y el régimen comunista, y ha de haber sido el punto de partida de la Revolución de Terciopelo. Ahora un lugar de moda lleno de tiendas comerciales y cafés, sigue siendo un gran lugar para tener una idea de la ciudad. Usted también puede tratar de una de las tradicionales de Praga sándwiches de queso frito en uno de los muchos en toda la noche-se encuentra que salpican la plaza. Por encima de la plaza se encuentra el imponente Museo de Historia Natural, que las tropas comunistas dispararon después de que lo confundió con el edificio del Parlamento.

2) El Castillo de Praga: Al otro lado del río, en la colina del castillo, el castillo de Praga magnífico y bien cuidado se ve como algo salido de un cuento de hadas. De los Titanes dos que enmarcan la entrada, a la Basílica de San Jorge y la Catedral dentro de sus murallas, el castillo cuenta con numerosos lugares de interés para el viajero curioso. Se puede visitar las salas de las princesas Checa una vez vivió, así como la ventana que provocó los 20 años de guerra. Por debajo de los muros del castillo son una serie de jardines dio un paso lleno de árboles y bancos en silencio mirando hacia la ciudad.
3) El Puente de Carlos: El puente gótico hermoso y oscuro sobre el río Moldava, el Puente de Carlos está flanqueada por una serie de estatuas de piedra gigantes, que representan figuras e iconos religiosos. Una de estas estatuas se dice que trae suerte a quien lo toca. Durante el día, el puente es el hogar de muchos artistas y músicos, pero por la noche, el puente se calma y se convierte en un maravilloso lugar para mirar por encima de las aguas cristalinas del río Moldava.

4) construcción de baile: Una obra maestra de la arquitectura moderna, la construcción de la Danza fue modelado después de los bailarines Ginger Rogers y Fred Astair. Una hermosa mezcla de vidrio y acero que parece moverse por sí solo, este es un sitio maravilloso justo al lado del río Vltava.

5) Praga Catedral: Ubicado en las paredes del Castillo de Praga, esta catedral es un bello ejemplo de arquitectura gótica y el estilo. El interior cuenta con calma vidrieras de diferentes épocas y estilos. A un lado de la sala principal se encuentra una sala profusamente decorados completa con una puerta especial que conduce a una cámara secreta de coronación que se usó para la corona del Rey del Sacro Imperio Romano. La puerta sólo puede abrirse con el uso de siete llaves de oro que se distribuyen a los miembros del parlamento.

6) Plaza Vieja: Situado en el corazón del casco antiguo, esta plaza tiene una variedad de atracciones. Hacia una dirección es la iglesia gótica, con sus muchas torres de oro, un edificio singular de Praga, en otro sentido es el más moderno y clásico adornado Iglesia, y al lado se puede ver el famoso reloj astronómico. En el centro de la plaza se encuentra una gran estatua de Jan Hus, el midevial los ciudadanos de Praga que fue quemado en la hoguera. Antigua Plaza de la Ciudad también está recubierto con una amplia variedad de cafés, bares y restaurantes, con comida tradicional checa y la cerveza.

7) Reloj Astronómico, construido en 1410, este antiguo reloj sigue funcionando, y proporciona datos precisos sobre una serie de acontecimientos astrológicos. Cada hora, el reloj de carillón, y una serie de muñecos de madera en movimiento salido para el entretenimiento de los visitantes.

8) Torre de Telecomunicaciones: La estructura más alta de la ciudad, la torre de televisión fue construido por los comunistas como una muestra de la tecnología y el poder del bloque comunista. La mayoría de los residentes consideran ahora la Torre una monstruosidad, pero su gran altura lo convierte en un maravilloso lugar para ver la ciudad. Los visitantes pueden tomar un ascensor hasta la torre con una plataforma de observación, o pueden disfrutar de una comida en el restaurante Torre de TV que ofrece una vista de 360 grados de la ciudad. La torre de la televisión se encuentra también la sede de una exposición de arte en el que los bebés gigantes se han atado a la parte exterior de la torre. Hay que verlo para creerlo.

9) Rudolfinum: sala de música de Praga, y la base de la Orquesta Nacional de Praga, el Rudolfinum es un edificio muy bien conservada, clásico, con artchitecture maravillosa y una acústica increíble. La Orquesta realiza aquí con frecuencia, con una formación cambiante de solistas y músicos visitantes de todo el mundo.

10) Vyshehrad: La antigua fortaleza, donde Praga fue fundada, sigue siendo un gran lugar para pasear y tener una idea de la historia de la ciudad. Dentro de sus gruesos muros de piedra son una serie de antiguos edificios y tiendas, así como el Panteón Nacional, con las tumbas de los ciudadanos más famosos de Praga. Una hermosa iglesia está al lado del cementerio, con el representante de las puertas de colores del antiguo esplendor de la ciudad.