Saltar al contenido

¿Qué ver en Rotterdam y La Haya?

  • Las viviendas cubo, la primera cosa que hay que ver en Róterdam.
  • El edificio del lapicero.
  • El mercado.
  • El puente de Erasmo.
  • El Museo Marítimo.
  • La torre Euromast.
  • Gruta de Sint-Laurenskerk.
  • La vivienda Witte.

Markthal

Otra de las mejores cosas que llevar a cabo en Róterdam es comer o tomar en los puestos nacionales y también de todo el mundo del Markthal. un increíble edificio residencial y de áreas de trabajo con un mercado debajo. Su impresionante composición con apariencia de herradura, alumbrada al anochecer, da paso a un espacio interior cubierto por una enorme cúpula adornada con 4.500 piezas de dibujos de frutas, flores y también insectos popular como «El Cuerno de la Abundancia» y Mayor Obra para Ver en Holanda ( Países Bajos) se considera obra de Moro.

Horario de visita: Lunes a sábado de diez a 20 h; Domingo de 12h a 18h

Cube Houses, las viviendas mucho más reconocidas de Róterdam

The Cube Houses, uno de las edificaciones mucho más conocidos de Róterdam

Construido en 1984 por el arquitecto Piet Blom, estas viviendas cubo, la mayor parte de las que están habitadas, es indudablemente entre los enormes atractivos de Róterdam.

Exhibe de artículos artesanales en Fenix ​​​​​​​​Food Factory

Una visita obligada para los fanáticos de la comida en Rotterdam. Es un viejo almacén reconvertido en mercado con zonas de degustación. Promueven la alimentación sana mediante talleres, degustaciones y venta de artículos frescos de cercanía. No venden modelos procesados, todos están hechos a la vieja. Tienes que evaluar el queso y el pan, ¡exquisito!

Una visita muy asombroso a Róterdam son las viviendas cubo. Si bien semejan mucho más ornamentales que prácticas, en ellas vive gente. Las 82 viviendas fueron iniciativa del arquitecto Piet Blom para explotar mejor el espacio interior inclinando los cubos 45 grados. El interior es como todos edificio, con la peculiaridad de que las paredes y las ventanas forman unos ángulos extraños.

The Cube Houses, la primera cosa que se ve en Róterdam

Las Cube Houses son viviendas preparadas con apariencia de cubo en entre las plazas mucho más reconocidas de la región de holanda. Es indudablemente uno de las edificaciones mucho más increíbles y también renovadores que vas a ver en Europa.

Estas viviendas fueron diseñadas en 1984 por el arquitecto Piet Blom, quien edificó 82 viviendas con apariencia de cubo en tres plantas. La intención del arquitecto era crear un pueblo con viviendas con apariencia de árbol.

Róterdam, un paso por enfrente de Holanda

La localidad con el puerto mucho más grande de Europa ahora ganó una guerra en lo que a atracciones tiene relación. Adelante, como aguardaba en el resumen de nuestro road trip por Bélgica y Holanda, me dejó helado. equidistante. Fue hace diez años y probablemente tenía un recuerdo, quizás difuso pero idealizado. Esta vez la visitamos extensamente (con permiso de la nieve) y quizás eché de menos “la magia de Holanda”, sus calles libres repletas de pintores y chaperos.

Rotterdam es vanguardista solamente pisar el suelo. Sin ser un especialista en este campo, asimismo digo que en todos y cada calle hay arquitectura. Y diseño, bastante diseño. Cada edificio te llama la atención con formas a las que no nos encontramos familiarizados… y lo mismo vas a encontrar unas viviendas cúbicas que solicitan a voces una fotografía artística o un enorme mercado bajo un arco donde te quedarías a vivir. El enorme mercado acoge fragancias y sabores de todo el planeta y te invita a degustarlos a cada paso.