Saltar al contenido

Que ver en Tokio

12 julio, 2018

1. Harajuku

Harajuku en Tokio es una de fama mundial como centro de la moda callejera japonesa. En la mañana del domingo, los jóvenes japoneses se reunieron para mostrar el resultado de Gothic Lolita, de rol, el rock, sistemas visuales, y la manera creativa. Muchos de los diseñadores del mundo de moda en una base regular de peregrinación de la moda Harajuku para encontrar una nueva inspiración.

2. Shibuya

Shibuya es un centro de la cadera japonés, moda juvenil de moda, y los puntos calientes de interés, restaurantes, centros comerciales, entretenimiento, turismo, turistas y habitantes de Tokio para ver a la gente de la misma. Shibuya es famoso por las atracciones de fama mundial como el máximo de ocho túneles , cruzando el mundo de los negocios (ubicado en la estación de Shibuya), y Shibuya 109, Tokio, las tiendas más animada. Prepare su propia ola de gente como usted no ha experimentado!

3. Tsukiji Fish Market

Mercado de pescado Tsukiji en Tokio; es el mercado mundial más grande y activo de pescado al por mayor todos los días, muchas toneladas de atún Maguro y pescado y otros productos marinos para comprar, vender y subastar. Es el hogar de sushi fresco, la más alta calidad que se encuentran en cualquier lugar del planeta! Para llegar grietas en la subasta del atún ver el amanecer, y luego fue a un restaurante de sushi en preparación para el desayuno, el sushi super impecablemente fresco!