Saltar al contenido

¿Qué ver en Vietnam?

Vietnam es un sorprendente destino del continente asiático, su belleza natural y rica diversidad cultural es singular, pero… ¿qué ver en este fascinante destino?

Este país goza de atractivas ciudades antiguas y parajes naturales, su capital es Hanói y se encuentra al norte, a orillas del río Rojo.

Si piensas viajar al país asiático, debes tener en cuenta que cada rincón de Vietnam es un sitio mágico.

Hanói

La capital vietnamita concentra unos de los lugares más impactantes del país, esta mezclada entre la modernidad y naturaleza.

En Hanói predominan las atracciones históricas, edificios y templos de gran belleza como el Mausoleo Ho Chi Minh, Pagoda del Pilar Único, Ciudad imperial de Thang Long, templo ngoc son, Bach Ma Temple y Temple of the Jade Mountain.

Otros lugares naturales de amplia hermosura son: Lago Tay, lago Hoàn Kiếm y Union Park.

Hòa Bình Park es un espacio agradable que congrega la modernización y la naturaleza de Hanói, es un sitio idóneo para pasear y tomar fotografías.

Estos son algunos de los maravillosos sitios que podrás ver en Hanói

  • Train Street
  • Bao Son Paradise
  • Old Quarter
  • Mercado Đồng Xuân
  • Mercado de flores Quảng Bá
  • Times City Aquarium

¿Qué ver en Vietnam? 1

Nha Trang

Nha Trang es una ciudad costera del sur de Vietnam, sus playas y paisajes naturales son extraordinarios.

La costa de esta localidad es perfecta para los amantes del surf, de igual forma, para quienes prefirieren realizar senderismo y excursionismo.

Khu Du Lịch Bãi Dài es una extensa y linda playa de arena blanca y azul turquesa que se localiza a unos 24 kilómetros de la ciudad, es ideal para disfrutar del sol la brisa y el mar.

La playa es ideal para visitar en familia, cuyo oleaje es suave, no es bulliciosa y tiene un ambiente tranquilo.

Si quieres relajarte y dar un paseo en la orilla de la playa, observar las montañas cercanas, oír el mar, disfrutar el roce de la brisa, este es el destino perfecto.

Bãi biển Nha Trang es la principal playa de la ciudad de Nha Trang, está al lado de la calle Tran Phu y es un excelente lugar para recrearse en el mar.

La playa de Nhan Trang es bastante concurrida debido a su cercanía con la ciudad, pero es preciosísima, su arena blanca y aguas cristalinas la hacen idónea para bucear.

De igual forma, en sus alrededores se encuentran tiendas, espacios para manejar bicicletas, paseos peatonales, hoteles y resort que brindan una cómoda ubicación.

Una de las hoyas naturales de Nhan Trang es Ba Ho Waterfalls, estas cascadas rodeadas de selva son espacios asombrosos y magníficos para los amantes del senderismo.

Estas forman tres piscinas naturales de agua verde que sorprenden, sin duda, un destino insuperable para disfrutar de la selva y un refrescante baño en aguas de las montañas.

Estos son otros lugares especiales de la localidad:

  • Vinpearl Water Park
  • Ponagar Tower
  • Isla Bai Tranh
  • Museo de oceanografía

¿Qué ver en Vietnam? 2

Puente Dorado (Đà Nẵng)

Este icónico puente se encuentra en la ciudad de Đà Nẵng, en la región centro sur de Vietnam y es la principal localidad portuaria del país.

El puente Dorado es, aparte de un paso peatonal, un mirador que ofrece una vista asombrosa.

Éste tiene dos gigantescas manos que lo sostienen, es un atractivo bastante peculiar que irradia majestuosidad.