Para poder ver Ámsterdam en 3 días como expliqué previamente, tienes que echar una ojeada a los próximos links, en tanto que es muy posible que los precises para tu visita a Ámsterdam 😉 Publicaciones útiles, útiles… y muy frescas para tu viaje 🙂 Echa una ojeada.
- RUTA EN PDF: Si deseas sostener esta ruta, puedes bajar este itinerario de 3 días de Ámsterdam en PDF aquí
- MAPA SIN CONEXIÓN: Instala la app Maps.me y Descarga mi mapa de Ámsterdam aquí mismo.
- CONSEJOS ÚTILES: En el artículo he compendiado las mejores sugerencias y consejos para un viaje a Ámsterdam.
- TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO: Pinchando aquí puedes reservar tu traslado directo desde el campo de aviación hasta tu hospedaje.
- VUELOS: Si precisas un vuelo hacia Ámsterdam, te invito a que consultes mi articulo sobre de qué manera localizar vuelos económicos 😉 ¡Aquí tienes ciertos trucos espectaculares!
- ¿QUÉ CÁMARAS UTILIZO?: Todas y cada una las fotografías que ves en este articulo fueron tomadas con esta cámara Nikon y lente 24-70. Todos y cada uno de los autofotos los hice con esta GoPro 😉
- DESCUENTOS: en este link les dejo una rebaja para IATI Seguros de esta manera para Renfe como salir mucho más económico en Airbnb… Para seguros si o si, coge el “Short modalidad de fuga idónea para Europa con cobertura COVID
Día 2 en Ámsterdam
El día 2 en Ámsterdam en 3 días empieza con un tour en bicicleta con guía en castellano por los primordiales sitios de interés de la región. Sin embargo, si no te gusta subirte a la bicicleta, puedes realizar este free tour gratis o este otro, los dos con guía en castellano y entre los más destacados free tours de Ámsterdam. Ten presente que los recorridos duran entre 2 y 3 horas.
Tras la ruta en bicicleta o caminando, puedes aproximarte a la quesería Henri Willig en frente de la estación central para llevar a cabo una degustación o obtener diversos tipos de exquisitos quesos holandeses, de los que seguramente eres de los mejores Regalos para llevar de la región. En el momento en que salga de la tienda, puede caminar hasta el cruce de los canales Prinsengracht y Brouwerser, entre los rincones de postal de Ámsterdam que no debe perderse. Si prosigues caminando por la orilla del canal Prinsengracht, en tres días vas a llegar a la próxima parada en Ámsterdam, el cautivador vecindario de Jordaan, donde aparte de pasear por sus calles y realizar compras en el distrito de las “Nine Streets”, te aconsejamos que conocer Echa una ojeada al deslumbrante museo de la Casa de Ana Frank, entre los sitios de visita obligada en Ámsterdam. Ten presente que es esencial obtener la entrada con múltiples días de antelación en la página oficial para no quedarte sin plazas. Una increíble forma de estudiar mucho más sobre la relación entre Ámsterdam y el régimen nazi es reservar este paseo de Ana Frank por el vecindario judío. En esta región puedes explotar para probar platos locales como salchichas y albóndigas adjuntado con el exquisito stamppot en ciertos sugeridos sitios de comidas como Café Sonneveld, De Reiger o Moederes.
Reserva tus entradas con mucha antelación
- Si no deseas que te pase lo mismo y no deseas conocer el interior de la Casa de Ana Frank- Museo, te invito a reservarlo de este modo para reservar anticipadamente a la mayor brevedad. Puedes llevarlo a cabo en el sitio oficial.
- Lo mismo te cuento si te resulta interesante un tour gratis por la localidad. Reservamos nuestro Free Tour Amsterdam con Kolaboo, de los mejores distribuidores de tours, excursiones y ocupaciones turísticas. Asimismo puedes llevarlo a cabo desde aquí con Civitatis, distribuidor líder de ocupaciones y excursiones en el mundo entero.
- Asimismo les sugiero, como a nosotros, reservar la excursión a Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken. En él lograras ver los conocidos molinos de viento y considerablemente más.
Ámsterdam es una localidad hermosa, cercada de canales (con mucho más canales que nuestra Venecia, de ahí el nombre de «Venecia del Norte»), con un sinnúmero de museos, una localidad donde el popular pintor Rembrandt vivió allí y su crónica estuvo marcada por la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi. Todo ello transforma a la ciudad más importante de los Países Bajos en entre las mucho más concurridas y espectaculares de toda Europa.
Toma el tranvía
Si no te gusta rentar una bicicleta, la mejor forma de examinar la localidad es caminando, pero si te fatigas puedes tomar el tranvía de la región.
Con este terminado sistema de transporte, hay escasos puntos a los que no logres llegar y si compras entre los billetes, el valor es mínimo.
Lo que puedes conocer en 4 días en Holanda: gratis
- El interior de las iglesias holandesas.
- Si vas en verano, puedes conocer los festivales, recitales y mercados gratis al aire libre que tienen rincón en las primordiales ciudades. Muziektheater en Amsterdam (martes) o el mercado de cada jueves en Delft.
- Los free tours te llevan por todo Ámsterdam y te comentan en aspecto la narración de la Plaza Dam, el Vecindario Colorado, la Casa de Ana Frank, etcétera. Esta es la mejor forma de comprender la historia y los datos que no sé de otra forma. Son un concepto excelente, gratis, si bien sugiero proporcionarles propina, ¡marchan excelente! ¡Resérvalas y entérate de todo!
- Visita el Mercado de las Flores de Ámsterdam para poder ver cientos y cientos de tulipanes o narcisos, entre muchas otras flores.
- Visita la capacitad de cannabis en Amsterdam. Comentan gratis por qué razón es famosa en todo el país.
- Visite la Centrale Bibliotheek (la biblioteca primordial de Ámsterdam). Si tienes tiempo, sube a la azotea, hay una cafetería con vistas.
- La arquitectura del edificio del Eye Largometraje Institute en Ámsterdam es verdaderamente excelente.
- El Jardín Japonés en el Parque Clingendael en La Haya. Está abierto en primavera y otoño.
- El Westbroekpark de La Haya, entre los parques mucho más lindos del país.
- Los mercados de arte y antigüedades y el mercado de La Haya. (Todo en La Haya).
- Si te animas a pedalear hasta la costa de Scheveningen, a 5 km de La Haya, debes recorrer km de playas; tal como la bahía y Westduinpark.
El horario de apertura de las tiendas en los Países Bajos es de martes a sábado de 09:00/diez:00 a 18:00 y lunes de 13:00 a 18:00. Ciertos cierran mucho más temprano (4pm) todos los sábados. Sitios de interés, museos y galerías, varios cierran cada lunes y el resto abren a las diez am y cierran en torno a las 5 pm.
Contenidos