Saltar al contenido

Que visitar en Sevilla

10 razones para viajar a Sevilla

1) Primavera en Sevilla
A medida que el clima invernal frío da paso a los meses cálidos de la primavera, los viajeros de placer y lugareños por igual encontrar el Sevilla en toda su gloria. Los árboles de naranja guarnición de la ciudad de las plazas y calles de la floración de adoquines y llenar el aire con el aroma de las flores de naranja, cafés de mesas y sillas afuera otra vez, y la charla de la ciudad una vez más se convierte en famoso celebraciones del mundo de la Semana Santa y de Feria Abril.

2) Catedral
Construido entre 1402 y 1506, es espectacular Sevilla gótica catedral es el mayor-aunque los ingles y los italianos sostienen en lo contrario-la catedral en el mundo. Su punto culminante, la Giralda, se alza un campanario que sigue ofreciendo la elaboración de la arquitectura y la decoración típica de su mora raíces. Desde este antiguo alminar de una mezquita que, una vez ocupado el sitio se salvó de la destrucción, los visitantes de hoy todavía se puede aventurar la serie de rampas para una panorámica inmejorable de Sevilla.

3) Vibe
Sobre el papel es una de las ciudades más importantes de España, pero relajado Sevilla no se encuentra el ajetreo y el bullicio que tiende a dominar centerse urbanos. El ambiente notoriamente 700.000 personas que viven dentro de los límites de la ciudad son conocidos para disfrutar de la vida al máximo, lo que resulta feliz, sin preocupaciones, y abrir la atmósfera. De hecho, si le preguntas a un sevillano de direcciones, no se sorprenda si físicamente te lleva a tu destino, la participación de todos el camino de una plena conversación, independientemente de si está o no lo entiendo!

4) Alcázar
Atraer a los viajeros de cerca y de lejos, el Sevilla ha sido un destino preferido de turistas armados con cámaras no-, sino también de los monarcas españoles. El rey conocido como Pedro el Cruel era tan aficionado a la ciudad que quería vivir y gobernar su reino de ella, dando lugar a una renovación total de una Fortaleza árabe del siglo 10, convirtiéndolo en un ajuste palacio extenso de – ¿qué otra cosa – un rey. Con sus diseños intrincados y elaborar formas arquitectónicas, este impresionante y original ejemplo del mudéjar de estilo es que no debe perderse.

5) Flamenco
Hay una razón por la cual los pensamientos de flamenco inevitablemente evocan imágenes de la romántica ciudad la mayoría de España. Que van desde los atascos de guitarra improvisado en los bares escondidos a grandes espectáculos de teatro la coreografía, el Sevilla es el lugar para ir a ver la pasión andaluza cobran vida a través del canto, el baile y la guitarra.

6) Tapas
Cualquier sevillano que con orgullo y terquedad sostienen que el arte gastronómico de tapas tuvo su humilde comienzo en Sevilla. Más de 1.000 bares de tapas en Sevilla sirven una variedad de platos para picar (prueba), que van desde el jamón con verduras a pescado frito.

7) Arquitectura
y complejos de Sevilla largo historial es disposición física antes de su impresionante arquitectura. Un crisol de culturas únicas de las culturas y épocas tienen uno por uno dejó su huella en Sevilla, como 9) Vida nocturna
usted verá fácilmente, mientras que la exploración de todos sus rincones y recovecos fascinantes.

8) Museo de Bellas Artes
Entre los numerosos museos que la marca Sevilla como uno de los centros culturales de España, el Museo de Bellas Artes es una joya absoluta. Ubicado en un antiguo convento del siglo 13, de bellas artes de la ciudad el museo cuenta con una impresionante colección de obras de valor incalculable de una gran cantidad de artistas famosos.

9) Vida nocturna
Tanto si estás de humor para pasar el rato y charlar en un café terraza, echa un vistazo a música en vivo, la estancia a bailar en Sevilla los clubes nocturnos hasta la hora en que la mayoría de la gente ir a trabajar, o cualquier combinación de los tres, la vida nocturna en Sevilla no defrauda. Así mismo salir en medio de todo – es decir, si usted puede mantenerse al día con la sevillanos.

10) Compras
Españoles – especialmente las mujeres – el amor a su manera. Naturalmente se puede imaginar que el Sevilla, al igual que muchas ciudades españolas, es un paraíso para los amantes de las compras. Entre los mercados de fin de semana festivo y los laberintos de calles peatonales llenas de una gran variedad de tiendas, su sed de grandes tiendas no van insaciable.