- Marly.
- El retiro.
- La capuchina.
- La nieve.
- Centro Chapinero.
Las percepciones de inseguridad en Bogotá han incrementado a lo largo del último año. Los hurtos, el raponazo en Transmilenio y la guerra contra el microcomercio, que ha evolucionado de un enfrentamiento entre pandillas de vecindario a un combate entre bandas multinacionales como el Tren de Aragua, formado en una prisión venezolana, los Pascuales, que empezó siendo una pequeña conjunto de criminales de la colonia Santa Cecilia en Usaquén y se transformó en entre las bandas mucho más peligrosas y organizadas de la ciudad más importante, dejaron una estela de muertes que aún semeja incontenible, o los Luisitos que luchan en todo momento contra Los Pascuales por el Territorio son solo ciertas bandas que la regidora Claudia López sostiene bajo control.
#ElConcejoContigo | Según el gerente de @Transmilenio, Álvaro Rengifo, los latrocinios y robos aumentaron en el ingrediente Troncal del sistema pero redujeron en el Zonal. pic.twitter.com/NaTmzjfAYZ
Chapinero
- Patios de San Isidro: Hurto de celulares aumentó 260% y amenazas 187%.
- Chicó Lago: Hurto de personas aumentó un 50,16%.
- Quinta Paredes: Hurto personal aumentó 54.62%, hurto de celular aumentó 72.14%.
- Galerías: Las amenazas aumentaron un 108%, los asesinatos un cien% y los hurtos un 29,32%.
- Distritos próximos al Centro Administrativo Nacional y al Parque Simón Bolívar registraron un incremento del 91,6% en robos.
Tiempo
De la misma en otros países con tiempo tropical, posiblemente se muestren precipitaciones intensas que afecten la red de infraestructura del país y provoquen crecidas de agua, movimientos, daños en las rutas y afectación del tráfico. algunas areas. Por consiguiente, le aconsejamos que siempre y en todo momento se informe sobre el tiempo y el viable mal tiempo antes de viajar. Por otra parte, se registró actividad volcánica y sísmica en algunas zonas del país.
No obstante, esto no es un inconveniente de seguridad en Colombia, solo hay que tomar en consideración que no posee exactamente el mismo tiempo ni infraestructura que en España.
¡Precaución con tu teléfono!
Adondequiera que vayas, haz lo que mires, la multitud por norma general no entra en modo zombie como acostumbrábamos a llevar a cabo aquí. Si es viable, intente no ver la pantalla del dispositivo móvil inteligente con la cabeza hacia abajo o con la billetera en la mano. Muchas personas se detiene en las tiendas para realizar llamadas telefónicas. Esencialmente radica en no llevar a cabo alarde de los elementos de valor que contamos y dejarlos en el hotel en el momento en que no los requerimos.
En lo que se refiere a los cajeros, en mi caso siempre y en todo momento he sacado dinero en cajeros situados en las sucursales, ciertos aun tienen guardas de seguridad.