Saltar al contenido

¿Quién conduce el living?

Rosario Collazo Torres – Comunicadora en «El Living» Canal 5 (televisión) – Canal 5 Televisión LinkedIn.

¿Es este el penthouse mucho más atrayente de San Francisco? A inicios del siglo XX, este sombrío rincón del centro al sur de Market Street cobijaba la conocida Casa de la Moneda, con su impresionante testera de columnas dóricas. En ese instante se afirmaba que tenía una tercer parte de las reservas de oro en los USA.

Situada al lado de Mint, que en este momento tiene 150 años, Mint Plaza es en este momento una calle peatonal fría bordeada de cafés al aire libre y camiones de comida, y es famosa por sus singulares sillas de ruedas naranjas.

RUSSELL CROWE SIGUE EXPERIMENTANDO

Hace unos días, Russell Crowe se excusó públicamente por el Oscar a Mejor Actor que ganó en 2001 por Gladiator. No se conoce realmente bien si su acción fue una reacción al accionar irónico de quienes aún suponen que no merecía la estatuilla en esta edición de los Oscar de Hollywood, o si verdaderamente, y con la adecuada humildad, creyó que su interpretación estuvo bajo la de sus contrincantes esa noche; pero cualquier persona que sea el propósito de sus expresiones, las afirmaciones han recibido la cobertura mediática aguardada.

Fuera o no importante tal admisión, la verdad es que la caracterización de Russell como un Máximo atormentado no era inferior a la de los otros aspirantes; e inclusive puede considerarse de los mejores trabajos en la enorme pantalla de la estrella neozelandesa.