Saltar al contenido

¿Quién es el dueño de cicar?


La Federación de Compañía Familiar Canaria (EFCA) entregó ayer de noche el premio a la mejor compañía familiar, premiado en el conjunto Cabrera Medina. Este conjunto, que incluye compañías expertas en alquiler de turismos como CICAR, se caracteriza, entre otras muchas cosas, por la seguridad de su plantilla, el nivel de identificación de los usados con la compañía y su política de expansión y desarrollo. Esta compañía tiene los factores precisos para ser conocida por varios aspirantes. El premio fue entregado por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

El conjunto asimismo tiene un enorme respeto por el medioambiente, otra característica apreciada por el jurado de estos premios. En verdad, tiene las certificaciones mucho más estrictas en temas de protección del medioambiente. La flota de automóviles de la compañía ha achicado relevantemente las emisiones de CO2 y sostiene un programa de sensibilización de sus usados para resguardar el medioambiente.

Tasaciones de automóviles

El Arrendatario debe sostener una copia impresa y válida del Acuerdo en el vehículo en todo instante; en caso contrario, corre el peligro de recibir multas de las autoridades españolas. Se necesita una licencia de conducir válida con por lo menos un par de años de experiencia de conducción.

El seguro es a todo peligro sin licencia. El valor incluye impuestos, kilometraje sin limites y audioguía de Canarias (puedes pedirla en nuestras áreas de trabajo). Los asientos para pequeños, los asientos superiores y las barras de techo son gratis. El conductor agregada es gratis (puedes añadirlo en nuestras áreas de trabajo).

Descubre más contenido interesante: