Saltar al contenido

¿Quién es el dueño de Springfield?

Springfield pertenece a Tendam, compañía líder en moda con una gran red de franquicias.

Chandler

De Arcadia a Chandler proseguimos por la autopista 66 original a lo largo de precisamente 45 km. Si te somos francos, lo que mucho más nos divertimos en este estado son esos pequeños tramos en los que, si no tienes prisa, puedes circular a agilidad habitual y gozar del paisaje y las paradas que no podrías en caso contrario, está manejando por la autopista. En este pequeño pueblo tenemos la posibilidad de conocer el Museo Pioneer y el Teatro H&S. El primero para ofrecernos una exhibe de la narración de esta localidad y sus principios, y el segundo, una increíble joya de los años 20 que aún exhibe películas. En nuestro caso solo detenemos para realizar unas fotografías del exterior en tanto que era muy temprano y no estaban libres.

Desde Chandler a unas 14 millas llegamos a Stroud siguiendo la ruta original. Aquí sencillamente señalamos el Skyliner Motel, un viejo hosting con mucha tradición y, como vimos, un tanto descuidado. No obstante, prosigue abierto y andando como el primero de los días. Lo que mucho más nos sorprendió en esta localidad fue el espectáculo que prepararon ciertos bomberos locales. En entre los camiones habían izado una enorme bandera estadounidense con la que pensamos que hacían una suerte de colecta. Una imagen muy de america en este pequeño pueblo de la Ruta 66.

Posibilidades de Ganar la Lotería de Navidad

Los especialistas comentan que este acontecimiento tresdobla la suma de los premios a reembolsar, esto es, 37.812 cuentas para los cien.000 de cada serie. De ahí que, El Niño emplea el 30% para las devoluciones, al paso que el sorteo de la Lotería de Navidad usa menos, el diez%.

La posibilidad de ganar la lotería infantil es del 7,82%, el 22 de diciembre era solo del 5,30%.

Posibilidades de Ganar la Lotería de Navidad

Los especialistas comentan que este acontecimiento tresdobla el número de premios concedidos al cashback, en concreto 37.812 de los cien.000 de cada serie. De ahí que, El Niño emplea el 30% para las devoluciones, al tiempo que el sorteo de la Lotería de Navidad usa menos, el diez%.

La posibilidad de ganar la lotería infantil es del 7,82%, el 22 de diciembre era solo del 5,30%.

Kellyville

Tomamos Main Street y empezamos nuestra caminata, la primera parada, Kellyville, está cerca, a unas 15 millas.

Si sale de Bristow por la Ruta 66, ha de saber que está manejando por la última ruta de la Ruta 66, que data de 1965, pero hay sendas en esta área que datan de 1926 a 1965 fueron en la operación. unas y otras reformadas en 1938.

El conjunto de tendencia español, dueño de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Woman’secret, introdució la oportunidad de que los clientes del servicio recojan sus pedidos en las tiendas en línea de Cortefiel y Pedro del Hierro en Springfield.

Tendam da un paso mucho más hacia la omnicanalidad. El conjunto de tendencia español, dueño de Cortefiel, Woman’secret, Pedro del Hierro y Springfield, proporciona en este momento la opción de agarrar pedidos en línea de las fabricantes Cortefiel y Pedro del Hierro en sus tiendas de Springfield.

Específicamente, Tendam puso en marcha 263 puntos de venta Clic&Collect en España. El propósito del conjunto, así como enseña la compañía en un aviso, es hacer más simple el desarrollo de compra del cliente y agrandar la oferta a ciudades donde ninguna de sus cadenas está presente.

Descubre más contenido interesante: