Saltar al contenido

¿Quién es el dueño del grupo Tendam?

Jaume Miquel (Tendam): “Apostamos por la tienda: no tenemos ganas dejar la calle a cargo de Amazon” Compañías Cinco Días.

La industria manufacturera cerró el año en lote negativo, encadenando seis meses de caídas tanto en producción como en nuevos pedidos. Esto se refleja en el Índice de Gerentes de Compra (PMI), que aún estaba bajo los 50 puntos en el último mes del año, lo que señala una contracción en la economía del ámbito.

“Diciembre cerró un periodo garrafal de precisamente medio año para la economía manufacturera de españa y probablemente el campo se halle atrapado en una recesión técnica. Golpeados fuertemente por la alta inflación, la inestabilidad a nivel económico y la indecisión general, tanto la producción como los pedidos cayeron de forma fuerte”, asegura Paul Smith, directivo económico del conjunto de tendencia S&P Global Market Intelligence en España

Desde los años 90, Cortefiel apuesta implacablemente prosigue con su plan de expansión en todo el mundo, empieza a apoderarse novedosos destinos empresariales y apuesta por la adquisición de licencias de las considerables fabricantes de tendencia, los diseñadores de todo el mundo que hicieron de Cortefiel, desde hace años desarrolladores y distribuidores de conocidas fabricantes como Ralph Lauren, Pierre Cardin o Yves Saint – Laurent en España.

Desde el año 2000, Cortefiel se consolidó como entre las fabricantes de tendencia mucho más esenciales de España, centrándose en el diseño, fabricación y comercialización de ropa para hombre y mujer que reúne tranquilidad, distinción y utilidad en de un modo de vida familiar natural y también inclusivo t d con personalidad propia.

EL GRUPO TENDAM (Análisis de la compañía

Hoy día popular como GRUPO TENDAM (Global Fashion Retail), cuya denominación popular corresponde al nombre de Tendam Retail S.A., pertence a los conjuntos mucho más importantes y reconocidos por el mercado de la tendencia tanto en España como en Europa e inclusive en todo el mundo.

El conjunto previo está compuesto por una secuencia de fabricantes que fueron apareciendo durante la historia y que desarrollaremos mucho más adelante

22 de diciembre / 2022

El conjunto volverá a la Bolsa de españa este año

Temdan Ex- Cortefiel volverá a la Bolsa en el segundo semestre del año en curso, una vez que los fondos CVC y PAI, dueños al 50% de la compañía, hayan decidido vender una parte del capital por medio de una oferta pública de venta (OPV) agb_7)

La compañía ha señalado Dado que el desarrollo de transformación haya sido realizado por la dirección a lo largo de los últimos un par de años ubica a Tendam en una “sólida situación operativa y financiera” que le dejará enfrentar los desafíos futuros de internacionalización, desarrollo y digitalización.

Descubre más contenido interesante: