Saltar al contenido

¿Quién es María Alejandra Silva buro?

Después de los hechos que se conocieron esta mañana, en los que se acusa a María Alejandra Silva, cofundadora de Buró, de maltratar a sus usados, se ha destapado otro caso en el que fue personaje principal de una escena beligerante. Mediante Instagram, el usuario Pablo Gómez publicó un vídeo de una cámara de supervisión que exhibe a una mujer pegando a otra persona.

Según explicó Gómez, los hechos del vídeo sucedieron meses una vez que una vez se juntaron en una celebración de cumpleaños con María Paula Bohórquez, la mejor amiga de Pablo Gómez, María Alejandra Silva, y otra gente. Si bien no existen muchos datos, Bohórquez se comunicó con nosotros y explicó que lo sucedido empezó en el momento en que María Paula le mencionó que no se encontraba según su forma de accionar.

¿Qué ha dicho María Alejandra Silva sobre la rodaja de pizza y Pablo Matiz?

“Ese día nos quedamos hasta ámbas de la mañana. A las 11 de la noche nosotras y mi mamá mencionamos: «Bueno, aquí hay 21 personas, nos quedamos toda la noche, solicitemos pizza para todos, para sentirnos bien, a fin de que tengamos la posibilidad trabajar bien». pizza. He pedido calcular las des que debía gastar para contemplar a mi personal, para cumplir y para garantizar el confort de mis usados, mis usados y mis usados.

“La persona que se encontraba con Pablo no es un individuo que trabaja para mí de forma directa, sino más bien un individuo que trabaja para un tercero, es decir, le pago a la compañía que maneja los capital, ellos están empleando, pero no es nada personal que yo esté a cargo. Los usados de los que soy responsable tienen una conexión directa conmigo y siempre y en todo momento aseguro el confort de mis usados.»

Descubre más contenido interesante: