Saltar al contenido

¿Quién es más jugador del mundo?

Católico Ronaldo (Manchester United F.C.)

⭐ Football Legends ⭐

Durante la historia hubo varios players que marcaron una temporada y se consideran genuinas leyendas del fútbol. De Pelé a Maradona, de Cruyff a Beckenbauer o de Messi a Católico Ronaldo, el enfrentamiento sobre quién es el más destacable siempre y en todo momento estuvo presente.

La reconocida gaceta Four Four Two actualizó últimamente su lista de los 75 mejores players de siempre (la compartimos en la imagen), pero en Memorias del Fútbol hicimos nuestro top. ¡Prestar atención!

Alfredo Di Stéfano

El hombre sin el que no habría empezado la historia de historia legendaria del mejor club de fútbol del siglo XX (y para bastantes asimismo de la historia). Un icono que siempre y en todo momento fué «tapado» internacionalmente por otras personalidades como Maradona o exactamente el mismo Pelé, pero que para bastantes de nuestros abuelos es un futbolista irreproducible y también insuperable. La cara aparente del Real La capital de españa en la década de 1950, las cinco victorias sucesivas de la Copa de Europa del Real La capital española, Don Alfredo fue indudablemente el primer hombre en lograr la popularidad mundial o el estatus de ‘estrella’ merced al fútbol. . Jugó en River Plate, en Millonarios de Bogotá, en el Real La capital de españa y en el RCD Espanyol, equipo del que se retiró tras 2 temporadas.

Di Stéfano es probablemente el futbolista del que jamás hemos oído mucho más modismos. «El jugador total», el hombre que «se encontraba en todo el campo» o el futbolista que era el más destacable por el hecho de que «jamás se lesionaba» son varios de los mucho más firmes. Máximo goleador histórico del Real La capital de españa hasta recientemente, con mucho más de 300 tantos oficiales con el club blanco y títulos que tienen dentro ocho Ligas y cinco Copas de Europa entre otros muchos, elevó el fútbol a la categoría de deporte rey antes que absolutamente nadie.

¿Cuántos títulos tiene Católico Ronaldo?

En suma, CR7 tiene 34 títulos (todos ganados con Sporting Portugal, Manchester United, Real La capital de españa, Juventus y la selección portuguesa juntos).

► 5 Champions League, 4 Mundial de Clubes, 2 Ligas Españolas, 3 Premier League, 3 Supercopa de Europa, 2 Copa del Rey, 1 FA Cup, 2 Supercopa de España, 2 Community Shield Inglaterra), 2 EFL Copa (Copa de la Liga de Inglaterra), 1 Supercopa de Portugal, 2 Serie A, 2 Supercopa de Italia, 1 Coppa Italia, 1 Eurocopa de Naciones y 1 UEFA Nations League con Portugal.