Saltar al contenido

¿Quién es Víctor que está en Pasapalabra?

El waterpolista Víctor Gutiérrez llevó la visibilidad del colectivo LGTBI al plató de Pasapalabra. Este reconocido deportista y activista por los derechos LGTBI aprovechó su participación en el popular programa para charlar de su libro “Pelota amarilla, bandera arcoíris”, en el que aborda exactamente la situación de todos y cada uno de los atletas LGTBI de élite.

“Hace unos años me di a entender como deportista abiertamente homosexual. En el planeta del deporte se precisa mucha visibilidad y acreditación LGTBI”, explicó. En verdad, en este libro cuenta su crónica personal y charla de las “adversidades a las que se combaten los atletas de élite como gays, lesbianas o transgénero”.

Patricia Pérez, la mezcla de exuberancia y naturalidad encarnada

> Pero la de Vigo no comenzaría con Mamma Mía, sino más bien bajo el mando de Emilio Aragón y como un colega de Lydia Bosch. Era la hermosa auxiliar con la peluca pin-up que volvía locos a todos y cada uno de los que encendían la televisión. Tenía 20 años… El software tuvo tanto éxito que varios no recordarán que fue un éxito en América latina y por consiguiente asimismo en Galicia. Y da la al azar de que Patricia Pérez fue sin estimar la mucho más efusiva. En verdad, tuvo tanto éxito que trabajó del otro lado del charco a lo largo de tres años.

Por qué razón dejó «La que se aproxima»

En el momento en que se anunció la temporada 13 de la comedia de vecindario, su nombre no aparecía entre los personajes principales, lo que deseó aclarar él mismo en sus comunidades. Redes: «La despedida no en todos los casos significa el desenlace, en ocasiones significa un nuevo comienzo 🙃 Gracias siempre y en todo momento al grupo, elenco, Laura Caballero y Alberto Caballero por dejarme jugar juntos y hacer entre los individuos mucho más expepcionales de mi vida». .» . 💖 Nos observamos en otra ocasión, amigos».

Una publicación compartida por Víctor Palmero (@victor.palmero)