Los capital de los conductores de Uber asimismo son superiores a los de los taxistas “habituales”. La factura que deben dar es entre 250 y 270 pesos diarios y gastan entre 1.200 y 1.500 pesos por semana en gasolina.
Los choferes contratados por UberX, el servicio de bajo valor de la aplicación, ganan entre 9.000 y 12.000 pesos por mes, monto que sobrepasa en hasta un 43% el salario promedio por mes de un sicólogo, dentista y contador 8.000.391 pesos , 9.000.403 pesos y diez.000.212 pesos, respectivamente.
El ingreso por mes de los conductores de UberX, el servicio de bajo valor de la interfaz privada de transporte a pedido, fluctúa entre los 9.000 y los 12.000 pesos por mes, cifra mayor a lo que ganan psicólogos, dentistas, contadores y compañía del taxi clásico. conductores
Virtudes económicas de DiDi para los conductores
Primeramente, no se debe olvidar que DIDI brotó como contrincante de UBER y por este motivo viene ofertando enormes virtudes a sus conductores desde sus principios. En medio de estos primordiales provecho económicos se tienen la posibilidad de nombrar los próximos:
- El 20% de tus capital por viajes van a DIDI, con lo que te quedarías con el 80% de los capital.
- Los pagos tienden a ser un tanto mucho más veloces que UBER, puesto que llegan a su cuenta corriente todos y cada uno de los lunes.
- Si llegas a cierto número de viajes por semana, DIDI te da un bono agregada. Por poner un ejemplo, si haces 20 viajes por semana te va a pagar 1500 pesos y si haces entre 90 y cien viajes te va a pagar 12000 pesos.
- DiDi todo el tiempo te proporciona cupones que por supuesto aumentarán tus capital.
- Te da una compensación por amontonar comentarios positivas de los clientes del servicio.
- Asimismo te paga bonos cada tres meses si consigues amontonar 650 o 950 viajes.
¿Cuánto ganaban los taxistas antes de uber?
Existe la iniciativa equivocada de que ser conductor de Uber/Lyft es mucho más productivo que conducir un taxi clásico. Le agrada divulgar reportes, normalmente proporcionados por Uber y Lyft, de que los taxis están a puntito de volverse obsoletos conforme estos nuevos servicios de transporte basados en apps se vuelven mucho más populares y llenan cada vez más cuota de mercado. Pero si el negocio de los taxis está verdaderamente culpado, ¿por qué razón gano mucho más dinero conduciendo un taxi que Uber y Lyft?
Llevo mucho más de un año recorriendo las calles de San Francisco en régimen de arrendamiento. A lo largo de ese tiempo, he visto pasar mis capital de cerca de $800 por semana (antes de los costos) en el momento en que empecé a viajar para Lyft en el tercer mes del año de 2014 a $600 (de nuevo antes de los costos) una vez que Lyft y Uber entraron en guerra este verano y han comenzado a promulgar una sucesión de recortes de costos. Para el otoño, mis ganancias habían bajado a $500 a la semana (sí, antes de los costos).
¿Cuánto ganaban los taxistas antes de Uber?
Existe la iniciativa equivocada de que ser conductor de Uber/Lyft es mucho más productivo que conducir un taxi clásico. A los medios les gusta mucho divulgar reportes de que los taxis, que acostumbran a sugerir Uber y Lyft, están a puntito de quedar obsoletos conforme estos nuevos servicios de transporte basados en apps ganan popularidad y llenan poco a poco más cuota de mercado. Pero si el negocio de los taxis está verdaderamente culpado, ¿por qué razón gano mucho más dinero conduciendo un taxi que Uber y Lyft?
Llevo mucho más de un año recorriendo las calles de San Francisco en régimen de arrendamiento. A lo largo de ese tiempo, he visto pasar mis capital de en torno a $800 por semana (antes de los costos) en el momento en que empecé a viajar para Lyft en el mes de marzo de 2014 a $600 (de nuevo antes de los costos) una vez que Lyft y Uber entraron en guerra este verano y han comenzado a promulgar una secuencia de recortes de costos. Para el otoño, mis ganancias habían bajado a $500 a la semana (sí, antes de los costos).
¿Los taxistas ganan mucho más que excesivamente?
Las reglas de compensación para conductores de TLC se aplican a todos y cada uno de los conductores que trabajan para un servicio de alquiler de prominente volumen (Uber, Lyft, Vía). Para conseguir mucho más información, consulte Servicio de alquiler de prominente volumen. Estas reglas establecen un pago mínimo por viaje a los conductores; No fijan un salario mínimo ni una cuota precisa para el conductor o el pasajero.
Los conductores tienen la posibilidad de utilizar la calculadora TLC en Controlador Pay Calculator para saber sus capital mínimos por viaje. La calculadora señala la cantidad mínima que se le debe abonar; no obstante, puede recibir mucho más de esta cantidad.
Contenidos