Saltar al contenido

¿Quién ganó hoy la Supercopa?

Los activistas fundamentalistas climáticos aportan imágenes incómodas como esta de Inglaterra, donde una madre que conducía a su hijo al hospital vio la vía cortada por estos free-riders del conjunto Just Stop Oil «Ecojets» que formaban una cadena humana en un paso de cebra, obstruyendo el tráfico y también impidiendo el paso pese a la urgencia de la mujer.

Desde eliminar cuadros en museos hasta manchar monumentos y esculturas y también irrumpir en campos de fútbol, ​​cuanto mucho más dinero desplaza la patraña ecológica, mucho más duras se vuelven sus solicitudes, entre lo absurdo y lo criminal, con poderosos intereses detrás.

Conjeturas para la final de la Supercopa de España 2023

El vigente vencedor del torneo, el Real La capital de españa, ha cumplido su condición de preferido en las apuestas y defenderá el título tras combatir contra el Valencia en la primera semifinal. Los blancos debieron recurrir a la serie de penaltis frente a un duro contrincante que se recobró del penalti de Karim Benzema. El grupo ‘Che’ reaccionó a los siete minutos y empató el partido con un gol de Samuel Lino, que adelantó a la defensa y forzó la prórroga y los penaltis.

Tiros desde el punto fatídico, los levantinos pagaron el fallo de Cömert en el segundo intento y no consiguieron asombrar a los pronósticos en el momento en que Courtois paró el quinto gol de Gayà. No obstante, el triunfo le salió un tanto costoso puesto que Ancelotti espera inquietudes para la final del domingo de Lucas Vázquez y Eduardo Camavinga, que no lograron llenar las semifinales por inconvenientes de tobillo y rodilla respectivamente.

Real Betis

El Real Betis, vencedor de la Copa del Rey 21/22, jugará por vez primera la Supercopa de España en formato Final Four. Tras ganar la copa en el mes de abril, ¿van a ganar su segundo título nacional?

Los madridistas vuelven a Yeda, donde conquistaron el campeonato de 2020. Entran en este torneo por el hecho de que fueron vencedores de LaLiga 21/22.