(Reuters) – El Real La capital española se coronó vencedor de la Supercopa de España una vez que Luka Modric y Karim Benzema lograran el domingo una victoria por 2-0 sobre el Athletic de Bilbao en Arabia Saudí.
Calendario de partidos de la Supercopa de España
El Real La capital española como vencedor de LaLiga, el Betis y el Valencia como finalistas de la Copa del Rey y el FC Barcelona como subcampeón de LaLiga participarán en el que siempre y en todo momento va a ser un torneo apetecible, si bien fuera de nuestras fronteras y en un instante insólito.
La Supercopa de España volverá a jugarse en formato de ‘Final Four’ a tres partidos. Los tres juegos se jugarán en Arabia Saudí en la Localidad Deportiva Rey Abdullah en Jeddah, un nuevo estadio con aptitud para 62,000 personas. En este campo se festejó la Supercopa de España de 2020 donde el Real La capital española derrotó al Atlético de La capital española en la final.
Listo para operar
Según comunica OKDIARIO, el Real La capital española ha pedido una línea de crédito para fichar a Mbappé este verano. Desde Valdebebas, eso sí, no tienen prisa. El club piensa que la plantilla es totalmente competitiva en el estado de manera de hoy y a falta de confirmación de la marcha de Álvaro Odriozola. Si hubiese una oportunidad real de fichar al francés, lo harían pues elevaría claramente el nivel del equipo, pero no es una urgencia.
Dada esta situación, el Real La capital española, que aguardaba que Mbappé se uniera a la convocatoria del PSG para viajar a El país nipón, prosigue con su plan. A fines de la semana próxima, Florentino Pérez va a viajar a USA para acompañar a los players en la da un giro y ayudar al Tradicional contra el Barcelona, que se disputará en Dallas. Por consiguiente, si los hechos se precipitan, habría de ser en los próximos días o en el momento en que el equipo regrese a la ciudad más importante de españa.
Conjeturas para la final de la Supercopa de España 2023
El vigente vencedor del torneo, el Real La capital española, ha cumplido su condición de preferido en las apuestas y defenderá el título tras combatir contra el Valencia en la primera semifinal. Los blancos debieron recurrir a la serie de penaltis frente a un duro contrincante que se recobró del penalti de Karim Benzema. El grupo ‘Che’ reaccionó a los siete minutos y empató el partido con un gol de Samuel Lino, que adelantó a la defensa y forzó la prórroga y los penaltis.
Tiros desde el punto fatídico, los levantinos pagaron el fallo de Cömert en el segundo intento y no consiguieron asombrar a los pronósticos en el momento en que Courtois paró el quinto gol de Gayà. No obstante, el triunfo le salió un tanto costoso puesto que Ancelotti espera inquietudes para la final del domingo de Lucas Vázquez y Eduardo Camavinga, que no lograron llenar las semifinales por inconvenientes de tobillo y rodilla respectivamente.
Contenidos