El presidente ruso, Vladimir Putin, atribuyó la rebelión de las fuerzas del Conjunto Wagner el pasado viernes y sábado a que fueron «explotadas», resaltando que los mesnaderos de esta organización tienen la opción de firmar contratos con el Ministerio de Defensa o si desean proseguir peleando, deponer las armas o proceder a Bielorrusia, donde presumiblemente estarían con su líder Yevgeny Prigozhin.
«Sabíamos y aún entendemos que la enorme mayoría de los combatientes y comandantes del Conjunto Wagner son patriotas rusos, fieles al pueblo y al Estado», resaltó Putin en un alegato retransmitido por televisión en Ucrania. “Trataron de explotarlos desde la obscuridad y encararlos a sus compañeros de armas con quienes lucharon por el país y su porvenir”, añadió.
«Sosteniendo la esencia» destaca Carlos Lamela
«En este esencial emprendimiento, Estudio Lamela desea proteger la esencia con la que el poeta, empresario y emprendedor argentino Adan Diehl logró real 1929 su particular sueño en una bahía entonces aún medio ignota y en un país donde solamente había turismo. Adan Diehl era un idealista y un visionario, 2 características que van juntos con la enorme arquitectura”, piensa Carlos Lamela, presidente de Estudio Lamela.
De ahí que apuesta por la reforma del Hotel Fomentor, que da un ambicioso plan de optimización. Las intervenciones, aproximadamente esenciales, han remediado deficiencias puntuales del edificio que llevaron a la situación de hoy donde adolece de distintas nosologías. Hasta el momento en que cerró, sostuvo su calificación de 5 estrellas gracias a su crónica y localización.