Saltar al contenido

¿Quién mató a Rollo?

Tras una intensa guerra entre los hermanos Ragnar y Rollo, daba la sensación de que la paz había llegado entre ellos en el momento en que deciden combatir contra el Rey Ecbart, lo que va a significar un final trágico para Rollo, quien muere en los brazos de su hermano Rollo hasta un hemorragia grave en la pierna

Entre los episodios mucho más atrayentes de la serie Vikingos es aquel en el que vivimos el giro que dió la historia merced al personaje de Rollo, aquí retratado como el hermano del rey Ragnar. Lothbrok. En verdad, como otros muchos de la serie, el personaje está inspirado en un individuo real.

Este es Hrolf Ganger, popular por el alias de Rollo the Wanderer (o Rollon the Wanderer), un jefe vikingo noruego que se estima que fue el primer duque de Normandía.

Instantes heroicos

Resistiendo el plan de Horik para matar a Ragnar: Si bien Rollo no en todos los casos tuvo en cabeza el confort de su hermano, lo mucho más próximo que sintió fue socorrer la vida de Ragnar al no matarlo traicionado con Horik. Rollo se encontraba bajo mucha presión tanto de Horik como de Siggy para realizar esto y fomentar sus ambiciones. Además de esto, la promesa de transformarse en el nuevo Conde de Kattegat era rentable estimando que su porvenir no parecía muy refulgente ahora mismo.

La resolución de Rollo de quedarse con Ragnar restauró la seguridad de su hermano, quien entonces lo guiaría en futuras incursiones y se haría un nombre. Si hubiese traicionado a Ragnar, Rollo habría fallecido a manos de Ragnar o de Horik.

clive Stand charla sobre el regreso de Rollo y comunica la desaparición de los ‘vikingos’

Rollo de Normandía, inicialmente popular como Rollo Sigurdsson, es el hermano mayor de Ragnar Lothbrok y el duque de Normandía. Es marido de la extravertida princesa Gisla y padre de Guillermo, Marcelo y Celsa. Antes de su matrimonio, Rollo era popular como un alarmante guerrero vikingo, con una vena impetuosa y luchas por el poder.

Rollo acompaña a Ragnar en su primera incursión en Inglaterra, más allá de que su gobernante, Earl Haraldson, se niega a dejarla ir. Él no esconde su atracción por Lagertha, la mujer de Ragnar, y expresa su tristeza perdurable por el hecho de que escogió a Ragnar en vez de a él.

clive Stand charla sobre el regreso de Rollo y comunica la desaparición de los ‘vikingos’

Rollo de Normandía, inicialmente popular como Rollo Sigurdsson, es el hermano mayor de Ragnar Lothbrok y el duque de Normandía. Es marido de la extravertida princesa Gisla y padre de Guillermo, Marcelo y Celsa. Antes de su matrimonio, Rollo era popular como un alarmante guerrero vikingo, con una vena impetuosa y luchas por el poder.

Rollo acompaña a Ragnar en su primera incursión en Inglaterra, más allá de que su gobernante, Earl Haraldson, se niega a dejarla ir. No esconde su atracción por Lagertha, la mujer de Ragnar, y expresa su tristeza perdurable por el hecho de que ella escogió a Ragnar sobre él.

vikingos: asisten a rodar a los franceses (temporada 4, episodio | historia

Vikingos llegó a su fin y si bien ha cerrado los arcos de sus individuos primordiales, dejó a los espectadores con una enorme pregunta: “¿Qué sucedió con Rollo tras la temporada 5?” Vikings se estrenó como una miniserie en History Channel apuntada por Michael Hirst en 2013, pero fue tan bien recibida por la crítica y los espectadores que se renovó para una segunda temporada poco después, lo que dejó audiencias lo hiciesen para seguir las historias de Ragnar, Lagertha, Floki y otros, y Vikings duró un total de seis temporadas, finalizando en el último mes del año de 2020.

Inicialmente, Vikings prosiguió al legendario personaje nórdico Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel ) y sus viajes y incursiones con sus hermanos vikingos desde el principio de la era vikinga, marcada por la incursión de Lindisfarne vista en la primera temporada, están adelante y al centro en bastante El enfrentamiento con él fue su hermano Rollo (Clive Standen), quien vivió a la sombra de su hermano a lo largo de años. Conforme avanzaban los vikingos, la serie cambió su enfoque hacia los hijos de Ragnar y sus viajes, pero no se olvidó de esos que estaban cerca de Ragnar, e inclusive tras su muerte en la cuarta temporada, la serie continuó con las historias de Ladgerda, Floki y Rollo. si bien este último ausente del final de la serie.

Descubre más contenido interesante: