El primer contacto se efectúa en el instante de la iniciativa de matrimonio. Sin embargo, es dependiente de cada caso particularmente de qué forma se formalice (por servirnos de un ejemplo, puede ser el padre del novio concertando una asamblea con la familia de la novia, o aun la madre visitando a su futura suegra para cerrar la iniciativa de rincón). Lo único que van a tener en común va a ser la relevancia de este acercamiento, o sea, el acercamiento formal de las dos familias y la confirmación del matrimonio.
El segundo propósito va a ser hallar la seguridad del futuro matrimonio marroquí con 2 movimientos: Por una parte, fijar el día de la celebración dependiendo de la coyuntura económica del novio (o dicho de otra manera el marco). temprano en el matrimonio, en el momento en que el novio puede proveer seguridad) y entablar la dote (que puede proceder a la novia, su familia o los dos).
Lectura de al-Fatiha «Erayet al Fatiha «قراية الفاتحة
En el momento en que ámbas familias por último acuerdan los términos del matrimonio, se recita Al Fatiha, la primera sura del Sagrado Corán. bajo el familiar mucho más próximo como una manera de bendecir el matrimonio. Leer Al Fatiha es considerado el primer paso antes de comprometerse. Varias personas efectúan el Erayet al Fatiha y el voto exactamente el mismo día.
¿De qué manera marchan los matrimonios en el Islam?
El matrimonio musulmán de hoy se conoce como Nikah. Es una liturgia simple que no necesita la existencia de la novia siempre y cuando mande 2 presentes al acuerdo escrito. En la mayoría de los casos, la liturgia radica en leer el Corán y también canjear votos en frente de presentes para los dos asociados.
¿Qué sucede si me caso con un árabe?
¿Qué incluía una dote clásico?
Una dote puede radicar en cualquier combinación de elementos de valor. La dote de forma frecuente consistía en dinero, joyas, metales hermosos, tierras o pertenencias, muebles y considerablemente más.
En ciertos casos, se requería que un novio consiguiera permiso de su novia para emplear o vender algunos productos incluidos en la dote, como tierras o características.
La fecha de la boda
El día escogido para hacer la liturgia marital es demasiado fundamental para la pareja, puesto que según ello los futuros cónyuges podrían recibir felicidad y bendiciones o bendiciones, en la opuesto, sería un mal augurio para tu pareja.
Por consiguiente, se tiene presente el calendario musulmán, que se apoya en el período lunar. La familia escoge un día que no sea posterior al Ramadán o la peregrinación. Asimismo está contraindicado festejar una boda el noveno día del primer mes islámico.
Contenidos