Todos entendemos que entre los mayores incentivos económicos para trabajar en un lugar de comidas es la propina.
Comprender administrar apropiadamente estos capital auxiliares es una sección esencial de la administración del servicio. En consecuencia, es esencial que la gerencia conozca elecciones ejecutables para lograr implementarlas.
¿Tienen que los camareros dividir las propinas?
Los meseros se quedan con sus propinas tras ofrecer propina a los anfitriones, meseros y cantineros. El IRS lo forzará a agarrar su automóvil y las propinas en efectivo y deducirlas de su cheque. No, los camareros de todos modos no se quedan con todas y cada una de las propinas. Todos y cada uno de los meseros se quedan con el cien% de la propina.
ARTÍCULO 1.- Los meseros y meseras de sitios de comidas, bares y otros establecimientos afines están en su derecho a una propina de los usuarios en el momento en que su servicio se preste en las mesas. Se compensa con el valor total del consumo y se tiene presente en la factura final.
¿Quién se queda con la propina en un lugar de comidas?
¿Quién recibe la propina, el mesero o el gerente? Disputa por distribución Los camareros por el momento no reciben la propina completa, sino se reparte a todo el plantel del lugar de comidas. Para la mayor parte de los guatemaltecos es un privilegio comer en un lugar de comidas y acostumbran a ir allí para una ocasión particular y no en todos los casos opínan en una propina que es el diez% del total de la cuenta.
Para muchos, la experiencia puede ser trascendente por no haber considerado estos datos, en tanto que en el momento en que se distribución la factura ahora incluye una propina «sugerida» del diez%, y en ciertos sitios aun proponen dejarte una cantidad agregada si está satisfecho con el servicio. ¿Por qué razón esta cantidad plus? Esta provisión es porque el diez% por el momento no hay que de forma exclusiva al mesero que te atendió.
La puesta en común puede hacer mas fuerte un equipo en los sitios de comidas
Una política de propinas injusta puede producir resentimiento entre los usados. No obstante, en un ambiente interdependiente, comunicar consejos fomenta relaciones de trabajo armoniosas.
Cualquier gerente estaría en concordancia en que los resultados positivos de un equipo feliz y buenas relaciones empapan todas y cada una de las áreas de la vida laboral, en especial la eficacia.
Contenidos