Saltar al contenido

¿Quién tiene el anillo de Grace Kelly?

¿En algún momento te ha robado el corazón el anillo de deber o el anillo de bodas de un personaje?

Es posible que hayas planeado que el diseño de Lady Di o Grace Kelly te quedaría bello. Navas Joyeros Bodas puede llevar a cabo situación tu sueño y llevar a cabo tuyo el anillo de deber que siempre y en todo momento imaginaste. Solo piensa exactamente en qué parte de joyería viste en gacetas o construido en tu cabeza y qué deseas, nosotros vamos a hacer el resto. Los diseñadores y profesores de Navas Joyeros Bodas usan toda la información que les proporcionas con apariencia de fotografías y bocetos para reproducir lo mucho más fielmente viable la joya que quieres. Como siempre y en todo momento, Navas Joyeros Bodas protege la elaboración hasta el último aspecto y con los materiales mucho más nobles y de primera calidad. A lo largo de todo el desarrollo, va a recibir consejos gratis de los expertos joyeros de la compañía. Grace Kelly Nos transportamos por año 1955, año en el que cambiará la vida de la actriz Grace Kelly. Precisamente, jamás imaginó que, como convidada de honor en el Festival de Cine de Cannes del actual año, tendría la posibilidad de interpretar a Rainiero III. tenemos en cuenta reales. Fue en el transcurso de un acontecimiento en el Palacio de Mónaco. La historia amorosa que se lleva a cabo aquí entre la actriz y el príncipe es ya una parte de la historia. Un año después, Rainiero le ha propuesto matrimonio a la actriz con un anillo de deber que Navas Joyeros puede hacerte situación.

2-Anillo de Grace Kelly, Princesa de Mónaco

La muy famosa actriz estadounidense Grace Kelly tenía no uno sino más bien 2 anillos de deber, de exactamente la misma persona. Raniero Grimaldi, Príncipe de Mónaco, le ha propuesto matrimonio al estadounidense con un anillo de diamantes y rubíes desarrollado por Cartier.

No obstante, al no estar satisfecho con el resultado, decidió obsequiarle un anillo de deber mucho más grande, que consistía en una gran esmeralda con 2 filas de diamantes a cada lado. Indudablemente, una joya que te quita el aliento solamente verla.

Los modelos mucho más conocidos de anillos de deber

Un caso de muestra de esto es el anillo GRACE KELLY, inspirado en el anillo que lució la hermosa Princesa a lo largo de su matrimonio con el Príncipe de Mónaco. Este anillo de diamantes muestra una piedra hermosa de talla esmeralda en el centro acompañada de un borde de diamantes de talla refulgente que circunda el diamante central y recorre los brazos. En Navas Joyeros te garantizamos la posibilidad de tener una joya de enorme presencia y también insuperable calidad, digna de una reina.

Para las fanáticos de los anillos de deber con un tanto mucho más de color, como el de Lady Diana, el anillo que transporta el nombre de la princesa es la decisión impecable. El anillo de diamantes Lady Di Model es una joya con un increíble zafiro central talla oval facetado cubierto de diamantes talla refulgente. Las piedras hermosas se tienen dentro en la montura dorada a través de frágiles púas que fortalecen el paso de la luz mediante la joya. Esta hermosa joya hermosa ahora está libre para ti en la web de ventas en línea de Navas Joyeros a un precio irreprimible.

¿Cuánto vale el anillo de deber de Camilla?

Camilla antes mostró su anillo de deber.

Hasta entonces, Jewelers Est 1897 puso la joya en £cien,000, al tiempo que The Express notificó que podría servir hasta £300,000.

La crónica de entre los anillos mucho más conocidos: el anillo Cartier que el príncipe Ranieri obsequió a Grace Kelly

Historia y poder de un anillo. El impresionante anillo de diamantes de diez,47 quilates que perteneció a Grace Kelly. El próximo 5 de enero va a ser, en verdad, el aniversario de la colaboración de la actriz de america con el Príncipe de Mónaco, Rainiero. En 1956, para conmover el corazón de la estrella celestial de Hollywood, el príncipe, entonces en el auge de su trayectoria, viajó cielo y tierra para conseguir una piedra a la que impresionar. En verdad, el Príncipe le había regalado a Grace un anillo Cartier Eternity engastado con rubíes y diamantes. Bonito pero no inusual.

El resultado de la búsqueda es el diamante talla esmeralda engastado en platino engastado en el anillo de deber. Hay 2 diamantes baguette mucho más pequeños en un lado. Es una piedra particular por el hecho de que solo los diamantes que están absolutamente libres de impurezas se tienen la posibilidad de tallar como esmeraldas: una manera con solo 49-50 facetas provoca que sea mucho más simple ver inclusiones o impurezas. En comparación, el corte redondo con 58 facetas es preferible para esconder defectos. Era 1956 en el momento en que el Príncipe Rainiero III. Conoció a Grace por tercera vez y, con el apoyo de Cartier, se ganó a la actriz. En verdad, Grace Kelly debe existir amado tanto el anillo que decidió emplearlo en el equipo de su última película, High Society, antes de transformarse en Princesa de Mónaco. En estas imágenes se la puede ver al lado de Frank Sinatra. Federico Graglia