Saltar al contenido

Real Madrid – Barcelona Champions League , quien ganara?

14 julio, 2018

Amigos dentro de poco sera la semifinal del Real Madrid y el FC barcelona de la Champions League

Quien ganara???

os dejo unos articulos que he leido

Pep Guardiola respondió a las declaraciones vertidas en los últimos días por José Mourinho y a las críticas recibidas en los medios por su cambio de discurso. El técnico culé habló “de tú a tú” a su homólogo en el Madrid, del que destacó que “es el puto amo y el puto jefe” en esta sala de prensa -la del Bernabéu- y le regaló “su Champions particular” fuera del campo.
“Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa”, señaló. “En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado junto cuatro años. Me conoce y le conozco. Si se quiere quedar con los amigos de Florentino Pérez y la central lechera pero yo he trabajado cuatro años con él”, añadió.
“Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él. Fuera del campo intento aprender poco”

Guardiola matizó que “felicité al Real Madrid por la victoria y la copa que ganó. El árbitro de la final de Copa estuvo muy atento y listo. El fuera de juego es por centímetros”.
El nombre de Mourinho centró la rueda de prensa de Guardiola. “Dentro del campo intento aprender mucho cuando juego contra él o cuando le veo por la televisión. Fuera del campo intento aprender poco. Puedes jugar de muchas maneras y él utiliza una que es muy buena”. El míster azulgrana justificó su respuesta al portugués en que “ha dicho Pep y por eso yo respondo”. Asimismo, Pep se mostró sorprendido porque Mourinho “crea más a la información que a mí mismo siendo colegas”.
El entrenador luso del Madrid siguió siendo el protagonista del discurso. “Trato de competir lo mejor posible y fuera de lo que es el fútbol intento no jugar a esto. Él es mucho mejor. Domina todo lo de dentro del campo y lo de fuera. Yo en eso no quiero entrar porque represento una institución. Si nos elimina el Real Madrid es porque son mejores y si ganamos la Liga es porque somos mejores”.
“Nosotros saldremos con once. Igual el Madrid acaba con diez”

Pep Guardiola ensalzó su modelo de juego. “Defendemos un estilo y una manera de jugar. No lo hacemos para sacar pecho ni como bandera de nada. Defendemos esto y trataremos de defenderla hasta el final. Los títulos que hemos ganado con esta proposición nos ha generado mucha admiración en todo el mundo”.
Sobre el Real Madrid, Pep destacó que se enfrentan a uno de los mejores equipos de Europa. “Para nosotros es un éxito rotundo competir con este Madrid de los mejores equipos de Europa. Ronaldo, Özil, Di Maria, Benzema, Adebayor, Higuaín y Pedro León… son siete delanteros de alto nivel que te machacan. El Bernabéu impone mucho pero no podemos ir a defender. Sabemos las bajas que tenemos pero competiremos con lo que tenemos. Evidentemente no damos la eliminatoria por perdida”. En referencia al prestigio madridista apuntó que “hace cuatro días teníamos cero Copas de Europa y venimos a jugar contra un equipo que tiene nueve”.
En cuanto al árbitro de la contienda en el Bernabéu se ciñó a señalar que tiene “mucho prestigio”. Por último, el entrenador azulgrana no despejó las dudas de quién sustituirá a Iniesta y qué jugador ocupará el lateral izquierdo. “Puyol, Mascherano o Fontás cualquiera es apto. Lo que es seguro es que saldremos con once”. Y aprovechó para lanzar un último dardo a su rival comentando que “igual el Madrid acaba con diez”. Para concluir, sobre el estado del césped reiteró que “la hierba está tan alta como en el último partido de Liga” pero se resignó y dijo que “es la que hay y habrá que jugar”.

via: Guardiola a Mourinho: “l es el puto jefe y el puto amo en esta sala” – MARCA.com

jijijij