Saltar al contenido

Recomiendenme por favor las mejores opciones de alojamiento en Madrid

15 julio, 2018

Hola Wyatt, no sé si tu viaje ya ha sido, pero para otros que leen esto os puede servir de ayuda.Ya sabemos que Madrid tiene una oferta amplia de hoteles, hostales y pensiones. Pero alquiler un apartamento por días, ES diferente.

Un hotel no está mal, siempre está ahí, entras y sales, luego hecharás de menos a tu casa. Pero alquilar un apartamento te permite decidir p ej: que HOY no salimos a cenar, hacemos algo rico en “casa”. Quedar en un apartamento de alquiler por días, hasta siendo 1 persona, sale más económico, sabiendo cómo y donde buscar.

Mis consejos:

1) Busca con ANTELACIÓN, sé que siempre no es fácil, pero los apartamentos más económicos son las que primeros quedan reservados.

2) Vistia una página web cómo Reserva Madrid, que activamente preparan ofertas muy económicas, SIEMPRE hay algo muy barato por 40-50€/noche para 2 personas.Si tienes una zona favorita mirlo también. Adjunto puedes ver alquiler de apartamentos Madrid.

Importante, hablamos de un estudio/apartamento en el centro de Madrid, o sea, no es lo mismo un hostal/pensión, que muchas veces te puede ayudar, pero nunca sabes quién se aloja en los días de tu visita, ya que la paredes a veces puede ser finos, lo cual no te permite descansar cómo quisieras.

Ver apartamentos en Madrid desde 39€/noche
Sin más, os espero que mi consejos ha servido para algo.
Saludos,
Jimmy