Saltar al contenido

¡Reserva tu Vuelo a Bergen! (Noruega)

27 agosto, 2018

¡Reserva tu Vuelo a Bergen! 

Bergen es una ciudad ubicada en la costa oeste de Noruega, la urbe está rodeada de montañas, y posee un importante puerto marítimo, este es parte de la economía e industrias de la ciudad.

El clima de la ciudad es oceánico templado, la temporada más cálida es entre los meses junio y agosto.

Las mejores ofertas en vuelos a Bergen, las encontraras entre los meses octubre y noviembre, estos son los billetes más baratos:

Málaga – Bergen

Salida: 21-11-18

Retorno: 26-11-18

Precio: 97,78

Madrid – Bergen

Salida: 25-10-18

Retorno: 27-10-18

Precio: 100,87

Barcelona – Bergen

Salida: 20-10-18

Retorno: 22-10-18

Precio: 102,02

Palma de Mallorca – Bergen

Salida: 06-11-18

Retorno: 11-11-18

Precio: 102,34

Desde cualquiera de estas ciudades españolas, conseguirás volar cómodamente a Bergen, con opciones de 3 a 6 días de estancia.

Bergen es una hermosa ciudad, un destino único para unas inolvidables vacaciones.

Destinos Populares

Bergen posee un paisaje urbano, en la bahía de Vågen se encuentra la zona antigua de la ciudad, en esta área se halla la Iglesia de Santa María, esta es la edificación más antigua.

Bryggen es un grupo de edificios comerciales antiguos, ubicados en el puerto de Vågen, estos son patrimonio de la humanidad y forma la imagen emblemática de Bergen.

Torgallmenningen es la plaza central de la ciudad. Strandgaten es una de las zonas comerciales más populares de la ciudad, en esta área hallaras tiendas, restaurantes y calles muy bonitas.

También podrás visitar interesantes museos: Troldhaugen, Museo Hanseático y Schøtstuene, Museo Bryggens, Museo de la Universidad de Bergen, Museo de Arte Decorativo de Noruega Occidental, Bergen Kunsthall, Museo de la ciudad de Bergen, Museo Marítimo de Bergen, Museo de la Pesca de Noruega, Fortaleza de Fjell, Museo Buekorps, Håkonshallen.

Estos son algunos de los museos y exhibiciones que podrás conocer en Bergen, estos muestran la historia y cultura de la población.

Nordnes es un barrio ubicado en la península de Bergen, en este encontraras calles muy peculiares y atractivas, también varios sitios de recreación, el Nordnes Park es uno de estos.

La Fortaleza de Bergenhus es una de las edificaciones más antiguas del país, esta se encuentra a orillas de la costa de la ciudad.

Otros destinos destacados:

  • Fløyen
  • Ulriken
  • Acuario de Bergen
  • Rosenkrantztårnet
  • Iglesia de madera de Fantoft
  • Puerto de Bergen
  • Teatro Escena Den Nationale
  • Gamlehaugen

Viajar a Bergen será un placer, si deseas un viaje estupendo y unas vacaciones magnificas, adquiere tu billete y elige este hermoso destino.

¡Reserva tu vuelo y comienza tu aventura por tierras noruegas!