Saltar al contenido

Reserva tu Vuelo a Chengdu (China)

13 agosto, 2018

¡Reserva tu Vuelo a Chengdu!

Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, en China, esta ciudad es bastante emblemática para la cultura china, se encuentra ubicado al suroeste del país.

Chengdu es una mezcla de historia, costumbres, modernidad y atracciones. Algunos de los sitios más populares de esta localidad están relacionados con los bellos osos pandas.

Los meses más cálidos en la ciudad son junio, julio y agosto, los más fríos son diciembre, enero y febrero.

Esta es una urbe bastante moderna, la tecnología y electrónica son las industrias financieras más pujantes en la región, Chengdu cuenta con un gran paisaje urbano, en esta ciudad se encuentra el New Century Global Center, uno de los edificios más grandes del mundo.

Los vuelos más económicos a Chengdu, están disponibles para el mes de diciembre, desde 419 euros, partiendo desde Madrid. Para enero de 2019 también hay ofertas en billetes con este destino.

Destinos Populares

 

Los sitios populares que debes conocer son: Monte Qingcheng, Sistema de Irrigación Dujiangyan, Las ruinas de Jinsha, Cabaña con techo de paja Du Fu.

Los  Santuarios de Panda Gigante de Sichuan son espacios bastante valorados en todo el país, son zonas protegidas y habitad natural de los pandas gigantes, especie en peligro de extinción, la Reserva Natural Wolong forma parte de estas miles de hectáreas.

Algunos de los templos o edificaciones antiguas que debes visitar son: Monasterio de Wenshu, Monasterio de Chengdu Daci, Templo taoísta Qingyang, Monasterio Baoguang, Templo de Wuhou, Monasterio Zhaojue.

Estos templos se encuentran rodeados de bellas áreas verdes de gran significado para el budismo y taoísmo.

La gastronomía y el té son un arte en esta bella ciudad china, es normal observar a grupos de amigos y familiares reunidos para tomar el té.

También existen muchas casas de té, encontraras casas de té con fachadas muy antiguas y otras bastante modernas.

Otras zonas llenas de historia y arquitectura antigua son: Jinli, Huanglongxi y Luodai.

Jinli es la zona más antigua, esta se ha caracterizado por ser una de las áreas populares y valoradas culturalmente, los restaurantes, tiendas y casas de té son parte de esta área.

Chunxi Road, Imperial Examination Lane, Chengdu Sino-Ocean Tai Koo Li, Yanshikou, Song xian qiao, estas son las calles más concurridas y turísticas de Chengdu.

En estas áreas populares hallaras platos autóctonos, además de artesanía y recuerdos de la ciudad.

Disfrutar de la gastronomía local y la naturaleza, es una de las cosas que podrás hacer en Chengdu.

Parque del pabellón Wangjiang, Parque del Pueblo de Chengdu, Torre West Pearl son interesantes sitios por donde debes pasar.

Chengdu es un destino lleno de sorpresas y cultura, si deseas conocer e interactuar más con la cultura china, esta ciudad es una perfecta opción.