Saltar al contenido

Reserva tu Vuelo a Oslo (Noruega) desde 44 Euros

19 mayo, 2018

Reserva tu Vuelo a Oslo desde 44 Euros

Oslo es la capital y la ciudad más poblada de Noruega, esta se encuentra ubicada entre montañas y el océano. Esta hermosa ciudad también posee varios puertos marítimos, importantes en la región. Si visitar es una de tus metas, reserva desde ya tu vuelo. A continuación las increíbles ofertas en billetes de avión:

Málaga – Oslo

Salida: 30-05-18

Retorno: 04-06-18

Precio: 43,59

Alicante – Oslo

Salida: 01-06-18

Retorno: 05-06-18

Precio: 57,87

Palma de Mallorca – Oslo

Salida: 08-06-18

Retorno: 11-06-18

Precio: 69,26

Barcelona – Oslo

Salida: 08-0618

Retorno: 11-06-18

Precio: 73,64

Bilbao – Oslo

Salida: 07-06-18

Retorno: 12-06-18

Precio: 82,40

Madrid – Oslo

Salida: 07-06-18

Retorno: 12-06-18

Precio: 85,28

La ciudad de Oslo es muy reconocida por ser sede de deportes de invierno, como el esquí y de verano como snowboard. El hockey sobre hielo también es un deporte muy practicado en la ciudad, y cuenta con varios equipos profesionales.

El arte es parte de la cultura de la ciudad, esta cuenta con la Ópera de Oslo, ubicada frente al fiordo de Oslo, es el centro de artes escénicas más significativo del país.

En la ciudad hay sitios muy llamativos por sus arquitecturas modernas, como: el Barrio Tjuvholmen, Museo Astrup Fearnley, The Sneak Peak y The Stouner Tower.

Entre las atracciones de la ciudad están estos emblemáticos sitios: Fortaleza de Akershus, El Ayuntamiento, Holmenkollen, Palacio Real, Edificio de Storting, Parque Ekebergparken, Parque Vigeland.

La casa de la literatura, es una una de las casas más antiguas de Noruega, equipada y organizada por pisos para lectores y escritores, posee espacios dedicados para las diferentes edades, propicio para incentivar el interés por la literatura. Este es un espacio de encuentro para los amantes de la lectura y la escritura.

Los museos y galerías también son parte importante de Oslo, los que conseguirás en la ciudad son: Museo Munch, Museo de Barcos Vikingos, Museo Folclórico Noruego, Museo de Ciencias Naturales, Museo del Pueblo Noruego, Museo Kon- Tiki y muchos más.

Si quieres tener contacto con la naturaleza y un ambiente campestre puedes visitar La Granja de Bogstad, es un espacio muy lindo, donde hallaras tranquilidad y aire puro. Si buscas descansar en tu viaje, esta es una excelente alternativa.

Esta asombrosa ciudad está llena de lugares mágicos y encantadores, ideales para visitar con amigos, familia o pareja. Sin duda, no tendrás opción de aburrirte en esta ciudad, reserva tu vuelo y aprovecha la oportunidad con estos billetes de avión.