Saltar al contenido

Resto de ríos para bañarse en Barcelona

Les dejo ahora el resto de acantilado o ríos para bañarse cerca de Barcelona:

5 piscinas naturales en Barcelona

En este momento les deseamos enseñar hasta 5 piscinas naturales en Barcelona que se tienen la posibilidad de visita este verano. Son sitios de baño en un ambiente natural único, donde no solo vas a poder refrescarte, sino más bien asimismo gozar de la naturaleza.

Muy cerca de la ciudad más importante comarcal podemos encontrar genuinos paraísos naturales y sitios con bastante encanto, como los de la comarca de Osona. Nuestra comarca tiene pasmantes atractivos, como los pueblos de Rupit i Pruit, 2 pequeños pueblos medievales, tal como los diferentes ríos que atraviesan su salvaje paisaje, ¡una genuina joya! Asimismo en esta comarca podemos encontrar entre las piscinas naturales mucho más sensacionales de Barcelona. De esta manera sucedió en Cantonigròs y en la famosa Foradada.

TOLL DE L’OU

Sin salir de la provincia de Tarragona, un tanto mucho más al norte, en la ciudad de Ulldemolins, podemos encontrar el ingreso a esta cuenca que forma el Barranc dels Pèlags. Hablamos de una secuencia de pozos y pozas conectadas por cataratas que meritan una visita particular en primavera y verano, si bien hay corriente todo el año.

Imagen: Lamussara.net

Font de la Vila en Copons (Anoia, Barcelona)

Cercada de árboles a la orilla del río que emiten un ámbito enigmático, podemos encontrar el merendero Fuente de la Villa a pocos metros de la piscina de Nafre en Copons. Tiene una fuente y una mesa individual. Hay una enorme explanada a fin de que jueguen los pequeños y, en el momento en que hace buen tiempo, aun se puede nadar en la piscina.

Font del Bisbe

Asimismo en la provincia de Barcelona podemos encontrar otro de los más destacados ríos para bañarse en Barcelona: la Font del Bisbe. Asimismo está en la comarca del Berguedà, pero en el concejo de La Pobla de Lillet, a 6 km de Sant Jaume de Frontanyà. Este espacio está en un ambiente natural increíble lleno de naturaleza.

El agua de la fuente cae en cascada sobre las rocas creando una región de piscinas naturales completamente capaz para el baño. Además de esto, cerca de este rincón puedes localizar mesas de picnic y una región de recreo idónea para reposar, comer y pasar la tarde. Indudablemente un espacio idóneo para el verano 😉

Riese de Sant Marçal (Tordera River)

Como ahora comentamos, estuvimos en la Riese de Bascona pero te aconsejamos que vayas a fin de que decida llevar a cabo un paseo que va río arriba por la Riese de Sant Marçal como vimos en fotografías y semeja mucho más ancho que el primero.

Existen muchos sitios de comidas en la región, tanto alcanzables en vehículo como andando si haces una ruta.