Saltar al contenido

Saca partido a tus vuelos con la tarjeta eDreams Mastercard

6 abril, 2018

Para facilitarnos el ahorro en nuestro vuelos, la compañía aérea Edreams lanza al mercado la tarjeta aDreams Mastercard, con la que asegura a sus clientes que podrán viajar más. Y es que la tarjeta incluye un servicio de ahorro con una devolución del 3% del gasto total efectuado en vuelos con eDreams, para las compras hechas con la tarjeta revolving, y de un 2% en aquellos vuelos pagados con la tarjeta fin de mes. Además, la tarjeta revolving incluye también la devolución del 1% del importe de las compras pagadas con este método.

tarjeta edreams para viajar barato
Para poder disfrutar de estos servicios, no es necesario un cambio de banco ni el pago de las cuotas de emisión ni de mantenimiento durante el primer año. Tampoco habrá que preocuparse de los intereses en nuestros pagos a crédito durante los primeros 3 meses, otra ventaja clara que la tarjeta eDreams Mastercard ofrece a sus clientes.
La solicitud de dicha tarjeta conlleva otra serie de beneficios como el descuento de un 3 por ciento en las compras efectuadas en las gasolineras BP o las ventajas o descuentos propios por el hecho de pertenecer a privilegios Euro 6000, asociado a las tarjetas Mastercard. Todo un lujo para efectuar nuestros pagos si los viajes son una constante en su rutina.