Saltar al contenido

Santiago de Compostela bello lugar para visitar

20 julio, 2018

Santiago de Compostela es una de las ciudades que más visitan los turistas en España es conocida por su monumentales estructuras que combinan las bellas artes con lo Cosmopolitan de la ciudad, en la actualidad Santiago de Compostela es uno de los lugares más bellos para viajar en Europa y ofrece una amplia gama de gastronomía que la ha llevado a ser considerada una de las mejores ciudades donde disfrutar de una buena comida.

Santiago también ofrece una gran cantidad de lugares culturales como los museos de la Ciudad de la Cultura de Galicia, Museo del Pueblo Gallego y el Museo das Peregrinacións por mencionar a los más representativos de la cultura gallega. Mientras que en lo monumental y arquitectónico puedes visitar algunos lugares muy conocidos como Praza do Toural, Rúa das Orfas y Rúa das traversa, que son lugares frecuentados por su belleza.

Sobre los hoteles Santiago cuenta con una buena gama de hoteles entre los que podemos mencionar Santiago de Compostela Hotel, San Francisco Monumento y Melia Araguaney que están diseñados con el estilo antiguo que caracteriza a esta gran ciudad.

Es importante no perderse la oportunidad durante nuestro viaje a Santiago de Compostela de visitar el centro antiguo de la ciudad que está representado por bellas obras arquitectónicas que seguramente nos trasportaran a las épocas antiguas y son el orgullo de esta ciudad.

Te puedo asegurar que un viaje a esta ciudad es un tiempo bien aprovechado durante tus vacaciones.

Fotos con licencia de Creative Commons (edans Flickr)