Saltar al contenido

Santo Domingo

20 julio, 2018

Santo Domingo es la ciudad más antigua del nuevo mundo y posee una rico legado de la humanidad por su estructuras antiguas, considerada uno de los mejores lugares para vacacionar en el caribe Santo Domingo ofrece una amplia gama de lugares que son patrimonio de la humanidad lo que por sí solo habla amplia mente de la calidad de lugares que se pueden encontrar en este lugar.

De hecho hay mucha historia encerrada en esa ciudad por ejemplo podemos encontrar a la primera universidad del nuevo mundo, el primer hospital y la primera calle. La antigüedad de la ciudad no representa un obstáculo para la combinación de esta con la zona moderna, es considerada una ciudad cosmopolita donde las tiendas y boutique están al orden del día gracias a los acuerdos de tiendas libres que tiene la ciudad con países como Estados Unidos y Europa, además de los lugares de diversión nocturnas que son amplia mente conocidos a nivel mundial.

Por otra parte la gastronomía de la ciudad está al orden del día y cuenta con la cocina criolla y con la comida internacional con dignos restaurantes de estos géneros como Mitre, La Marrana, Caffe Milano y Pepperoni que son conocidos por su exquisita comida. Te recomiendo visitar El Alcázar de Colon, El palacio de bellas artes, Faro a Colon y la Catedral que son lugares hermosos para el turista en general.

Fotos licencia Creative Commons by Flickr ( Rahego y Ginsnob )