Saltar al contenido

Seis días en Fuerteventura desde 285 euros

13 junio, 2018

Aprovecha las mejores ofertas de esta temporada a los destinos más vendidos y viaja a Fuerteventura por seis días y cinco noches desde 285 euros.

El alojamiento y el billete ida y vuelta desde Barcelona te puede salir a ese precio si reservas ya con nosotros.

Playa La Concha

Vivir Fuerteventura

Son muchas las atracciones y lugares para hacer y conocer en Fuerteventura. Desde sus playas y monumentos naturales seguro pasarás unos días únicos si decides visitar esta isla.

Entre los lugares más recomendados están la playa La Concha, tranquila y de aguas

cristalinas, además de relajarte puedes hacer snorkel; el faro El Tostón, desde donde puedes ver los paisajes más hermosos de las calas que bordean la costa de El Cotillo.

Tindaya

El pueblo pescador de El Cotillo también debes visitar. No es sólo por sus playas, sino por su centro que es bellísimo. Se caracteriza por sus casas bajas, blancas y azules, de estilo marinero, y por sus murales de fotos del mar y deportes acuáticos que encuentras en todas sus calles.

Otro de los lugares que no puedes dejar de conocer en Fuerteventura es la montaña Tindaya, un monumento Natural sagrado para los aborígenes de la isla que puedes contemplar desde la carretera principal. Y si hay ganas y buen estado físico puedes tomar el camino que te lleva hasta lo más alto de la montaña, que mide 400 metros desde el nivel del mar.

Parque de las Dunas

El Parque Natural de las Dunas de Corralejo es otra atracción natural que no puedes dejar de visitar. Es un espacio natural de más de 2.600 hectáreas y sus dunas son de origen orgánico. Las puedes ver desde ambos lados de la carretera que te lleva hacia ese lugar.

Finalmente Isla de Lobos es otra atracción natural que debes visitar. Una isla virgen protegida como Parque Natural que cuenta con más de 100 especies vegetales y varias especies de aves. Es famosa para practicar snorkel.

Reserva ahora tu viaje a Fuerteventura (Vuelo+Hotel) para seis días y cinco noches desde sólo 285 euros