Saltar al contenido

Seis días en La Habana por 615 euros

10 mayo, 2018

Haz realidad el viaje de tus sueños y reserva ya con nosotros seis días y cinco noches en La Habana desde 615 euros el billete ida y vuelta y el alojamiento.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar unos días en esta hermosa isla, uno de los destinos más destacados de la semana.

El Malecón con vista al Castillo

Vivir La Habana

La Habana es la ciudad más grande y poblada de Cuba, así como el principal destino turístico de ese país. Para vivirla te contamos sobre los lugares que no puedes dejar de visitar.

El Malecón. Definitivamente hay que pasearse por el malecón y por supuesto tomarse una foto. El punto más visitado es a la altura de La Habana Vieja, desde donde se puede apreciar el Castillo del Morro.

La Habana Viieja

La Habana Vieja. Es la zona más antigua de la ciudad y uno de los lugares más visitados por los turistas. Hay que caminarla, recorrer sus calles, detenerse en cada una de las edificaciones y apreciarlas.

Paséate por las calles Obispo, Oficios, O´Reilly y Mercaderes y por su puesto siéntate en algunos de sus atractivos cafés o restaurantes a disfrutar su música en vivo .

El Centro de La Habana. Junto a La Habana Vieja, acá ya te adentras a la cotidianidad del habanero, a su día día, forma de vivir. Los edificios son más altos y no están restaurados, algo que le suma a su encanto. Si te puedes hacer pasar por un cubano más seguro que lo disfrutarás mucho más.

La Plaza de la Revolución. Es visita obligatoria, uno de los íconos de la Cuba revolucionaria. Es una de las plazas más grandes del mundo y desde allí apreciarás el Memorial a José Martí, y gran monumento de Ernesto Ché Guevara y de Camilo Cien Fuegos.

La plaza de La Revolución

No olvides visitar. entre tantos lugares, no puedes dejar de visitar la Universidad de La Habana, la zona de Vedado, el Barrio Chino, el Museo de la Revolución, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Capitolio de La Habana y sus alrededores.

Reserva ahora tu viaje a La Habana (Vuelo+Hotel) para seis días y siete noches desde sólo 615 euros