Saltar al contenido

Semana santa 2012 en Marruecos, www.royalmaghreb.com

21 julio, 2018

Especial Semana Santa 2012
Especial Semana Santa 2012:

Día 1: llegada a Marrakech.

LLegar al hotel,una visita a la ciudad y sus monumentos mas importantes, mas tarde una cena especial en el la plaza ifnaLlegada a la aeropuerto. Nos trasladamos al Hotel o Riad, y una cena especial en la plaza jamaa el fna.

Día 2: Marrakech-Ouarzazate.

Salida de Marrakech hacia Ouarzazate pasamos por el cuello de Tichka de 2260 m de altura y Visitaremos pueblos bereberes en la pista Telouet donde tendremos una visita a las kashbas, Cruzamos el valle de Ounila hasta llegar Ait benhadou la kashba mas famosa de toda África. Está declarada como patrimonio de la humanidad UNESCO. Tras el
almuerzo tendremos una visita al estudio cinematográfico y la casaba de Taurirt en Ouarzazate, y por último nos iremos al hotel.
Día 3: Ouarzazate- Erg chebi (Merzouga).

Después del desayuno salimos hacia Skoura, visitaremos su famosa kashba Amridel, continuaremos hacia el valle de Rosas (conocido también como valle de dades o de las mil kashbas). Tras cruzar el valle entraremos en las gargantas de dades. Después tendrá lugar una visita y una comida (almuerzo opcional) especial a las montañas mas altas de la zona que forman las gargantas mas conocidas de todo Marruecos, las gargantas de Tudra. Tras refrescar los pies en el rio, continuamos a Erfoud y sus canteras de fósiles, llegamos a Erg chabi, dormiremos en el Riad o al alberge.

Día 4: Erg chebi (Merzouga).

Después del desayuno tendrá lugar un vuelta a las dunas más altas de marruecos y pasaremos por la pista del rally Paris Dakar y visitaremos el pueblo bereber M´ifis y el pueblo de los negros de origen Africano. Tendremos un mini y privado concierto para escuchar el origen espiritual de la música Gnawa, la comida es una autentica y deliciosa pizza bereber en Risani. También visitamos el zoco que era un punto imprescindible en las rutas de las caravanas comerciales subsahariana, vuelta al alberge o Riad, tendremos una noche especial en la que iremos con dromedarias hasta llegar al fondo del desierto donde nos espera una cena con familia bereber y alojamos en una haima dejando atrás todo clases de ruidos y de estrés.

Día 5: Merzouga-Zagoura.

Tendrá lugar el desayuno en el alberge, salimos hacia Alnif para visitar las montañas del desierto negro donde se encuentra uno de los mas impresionantes paisajes de marruecos, visitamos el pueblo de Nakoub, Tazarin y la comida (opcional) será en Tansikhte, tras un pequeños descanso visitaremos el oasis de palmeras el mas grande de todo marruecos, llegaremos al Hotel o Riad en Zagoura.

Día 6: Zagoura- Ait benhadou.

Después del desayuno salimos hacia el Valle de Draa y las montañas de anti atlas, las curvas de Ait saoun y las cascadas de Tizgui donde tomaremos un té bereber frente de la cascada, almorzaremos (opcional) en Agdaz y tras un descanso visitaremos la kasaba de Tifeltout. Llegaremos al hotel en Ait benhadou.

Día 7: Ait benhadou-Marrakech.

Después del desayuno salimos hacia el cuello Tichka pasamos por pueblos bereberes, comemos (opcional) en las curvas en Tadart y tras del descanso seguemos hacia Marrakech.

Día 8: Marrakech-España.

Traslado del hotel al aeropuerto depende de la hora de la salida.
http://viajemarrakech.com/excursiones-desde-marrakech-