Saltar al contenido

Ser mochilero en pareja

27 marzo, 2018

Tweet

Ser mochilero es una de las formas de viajar más aventureras que hay en la actualidad. POr esta misma razón, ser un mochilero en pareja puede llegar a ser una experiencia emocionante. Pero tiene sus desventajas, claro. ¿Te las has planteado? Pues en este post vamos a hablar un poco de ellas, así que si quieres saber más, solo tienes que leer este post.

Navidades-en-el-Caribe-420x280

¿Por qué es mochilero supone que es una forma divertida de viajar? Debido a que está lleno de aventura y se llega a ver y experimentar mucho más por mucho menos en comparación con ir en una carrera de las vacaciones molino.

tranquilidad y organización

Si usted y a su pareja gusta el aire libre, y esperamos mezclándose con otras personas y conocer diferentes culturas, con mochila podría ser justo lo correcto para usted. ¿No sería simplemente genial para estar con su pareja 24/7, ver el mundo en un presupuesto, disfrutar de la comida local y bebidas, y hacer casi cualquier cosa que usted quiere?

Suena bien, pero todo puede estallar en la cara y que preguntarse por qué pensó en ir de mochilero en absoluto. Las largas horas de viaje y de espera, el hambre, el cansancio, y lo que no pueden fácilmente tomar su peaje en su relación.

No dejes que esto te asuste embargo. Con un poco de paciencia y planificación, usted puede aprender a amar con mochila con su pareja y también permanecer en el amor con él / ella una vez que estás de vuelta a casa.

Si usted no es el tipo para llevar en un viaje sólo como viene, asegúrese de planificar bien el viaje. Tal vez le gustaría ver algo o hacer algo en un lugar determinado. Tome nota de las cosas que le interesan y dejar que sus habilidades socio de ellos. No se olvide de pedir a su pareja lo que él / ella le gustaría hacer.

Asegúrese de incluir todos los elementos esenciales en sus comidas supuestarias, transporte, facturas de hotel / hostal, tiendas y actividades. Reúne a los números y asegurarse de que tiene fondos adicionales en caso de que los necesite.

Compromiso sin enfados: Puede ser fácil ceder en algunas cosas cuando se está gastando sólo una semana juntos. Cuando se trata de mochilero, saber cuál es su zona de confort es y tener en cuenta la comodidad de tu pareja también. Darse cuenta de que ambos van a tener que ceder en algo o el otro para hacer el viaje sea un éxito.

viajes

Si su pareja tiene que tener la comodidad de una habitación de lujo y una cama suave, no hay mucho que puedas hacer. Si su pareja no adora los animales domésticos pero no se puede estar un día sin acurrucarse a su perro, tomar a lo largo. Asegúrese de darle a su pareja la atención que se merecen!

Lleve su propia carga

Especialmente para las chicas: pack luz para que pueda llevar su propia mochila y no molestar a su pareja con ella.

Aparte de la mochila, decidir de antemano que estará al frente de su viaje, que será la navegación, y todo lo que es importante para usted, a su pareja, y por el éxito del viaje. No deje pasar en las tareas a su pareja que le había prometido que le emprender.

Por ejemplo, si usted toma a lo largo de su perro diciendo que usted tome el cuidado de él, no espera que su pareja para el novio o lo saca de un vertedero. Usted puede tener su pareja llevar algunos juguetes para perros ligeros o accesorios, pero no espere que él / ella para hacer nada más que eso.