Saltar al contenido

si buscas un guia campechano en NEPAL…..Kabin es tu hombre!!

21 julio, 2018

Quien Soy

Hola, mi nombre es Kabindra (Kabin), nací el año 1981 en Baktapur, una ciudad a 15 km. de Kathmandú, la capital de Nepal, donde resido actualmente.

Desde el año 1999 tengo el título de guía de Trekking (Nº 3401) y desde el 2011 el título de guía de ciudad.
Mi lengua materna es el nepalí pero habitualmente también hablo inglés y desde el año 2010 estoy estudiando español, idioma con el cual puedo mantener conversaciones orales.

VIDEO canción
Resham Firiri – Kobin

Adoro Nepal y es por este motivo por el que me gusta tanto mi trabajo, ya que me permite enseñar las maravillas de mi país, tanto las que visitan los miles de turistas que cada año disfrutan de Nepal, como los lugares y rincones no tan conocidos o visitados.

Soy un guía freelance, no trabajo para ninguna agencia; recibiréis de mi un trato muy familiar y a partir de vuestros gustos podremos crear vuestro viaje.

Estoy casado y el año 2005 nació Kipa, nuestra única hija.

Experiencia Laboral

A continuación os detallo los trekkings que he realizado, en diferentes ocasiones, con los turistas que han contratado mis servicios:

1- Annapurna Around
2- Annapurna Base Camp
3- Machapuchare Base Camp
4- Poon Hill
5- Lantang
6- Lantang-Gosaikund
7- Lantang- Gosaikund- Helambu
8- Helambu
9- Gauri Sankar

Tal y como he comentado anteriormente también soy guía de ciudad, así que si lo que queréis es conocer las ciudades y su patrimonio cultural (muchos de ellos patrimonio de la humanidad) del valle de Kathmandú, Pokhara, Lumbini y Chitwan soy también vuestro guía indicado.