Saltar al contenido

¡Siete días en Nueva York por 682 euros!

9 mayo, 2018

Prepara tu maleta y viaja a Nueva York por ¡682 euros! Disfruta siete días y seis noches en los mejores hoteles de esta ciudad partiendo desde Barcelona.

Si reservas ya con nosotros encontrarás las mejores ofertas de esta temporada para conocer la ciudad de los rascacielos.

La Estatua de la Libertad

Una semana en Nueva York

Para disfrutar de esta gran ciudad y volver a casa sin sentir que te perdiste de algo, anota todos estos consejos antes de aventurarte a volar.

Ya descansados y llenos de energías después de este largo trayecto, el primer día debes vestirte cómodo y salir a recorrer la famosa Quinta Avenida partiendo desde el Flatiron Building, no puedes dejar de tomarle una foto a esta clásico edificio neoyorquino.

Caminar hasta el Empire State y subir al mirador. No olvides y ¡toma fotos!

Este paseo lo debes seguir rumbo a la Catedral de San Patricio y posteriormente al Rockefeller Center, para subir al Top of the Rock o hacer la visita guiada al Radio City Music Hall.

El Central Park

Después de un almuerzo y merecido descanso, la segunda etapa de este recorrido debes terminarlo en el MOMA, el museo con la colección de arte contemporáneo más grande del mundo.

Para el segundo día lo debes dejar el Central Park, lo ideal es prepararte un rico desayuno y comerlo en este hermoso parque, y después recorrer los museos más  cercanos. Y en la tarde, después de un merecido almuerzo, cierras tu paseo en el  Metropolitan Museum of Art (MET).

El tercer día déjalo para visitar la Estatua de la Libertad y si gustas da un paseo en ferry. En la tarde visita el World Trade Center y recorre el Memorial del 9/11.

Para el cuarto día opta por pasear por las calles de Greenwich Village, donde encontrarás diversas tiendas de libros, música, especies, café, té; luego te vas un rato a la plaza Washington y después almuerzas en el famosísimo barrio chino o Chinatown de Nueva York.

Greenwich Village

El quinto día lo podemos dejar para recorrer los edificios de oficinas gubernamentales de esta ciudad hasta llegar al Times Square y disfrutar de algún musical de Broadway.

Y el sexto y séptimo día los podemos destinar para visitar Brooklyn, Queen y el Coney Island.

Reserva ahora tu viaje a Nueva York (Vuelo+Hotel) para siete días y seis noches desde sólo 682 euros