Saltar al contenido

7 sitios de Europa que no te puedes perder en 2021

El fin del 2020 está mucho más cerca y los planes sobre lo que haremos en el próximo 2021 ya se deben estar acumulando en nuestras mentes. Viajar siempre está relacionado como una actividad casi obligatoria y es por eso que vale la pena ir tomando nota sobre cuáles serán los mejores lugares para cumplir con este propósito sin necesidad de salir de Europa.

Nuestro continente está lleno de sitios increíbles en los que es posible pasar los días de ocio a los que tenemos derecho cada año. Para el 2021 ya están destacando algunos lugares para visitar en Europa que pueden cubrir las expectativas de todos los miembros de la familia.

7 sitios de Europa que no te puedes perder en 2021
7 sitios de Europa que no te puedes perder en 2021

Estocolmo, Suecia

Estocolmo, seguramente, es una de las ciudades más bellas de toda Europa, pues cuenta con un ambiente natural muy imponente, más la cantidad de obras arquitectónicas que permiten dar un paseo por obras exquisitas, tanto de construcción antigua como moderna. Además, tiene el museo Skansen, el cual se encuentra al aire libre, prestando sus servicios para quien lo ha deseado desde el año 1891. Es el más antiguo del mundo.

Barcelona, España

España tiene muchos lugares increíbles para visitar y eso destaca aún más en ciudades como Barcelona. Es una ciudad imponente, con una capacidad para prestar servicios turísticos increíbles y una mezcla de estilos que serán capaces de cautivar la atención de cualquier visitante. En Barcelona se puede ver un espacio cosmopolita que se mezcla con la pasión por el deporte, construcciones de estilo gótico y hasta representaciones naturales para liberarse del estrés.

Florencia, Italia

Italia es un país que debería estar colocado en la lista de lugares por visitar de todas las personas del mundo. Tiene muchas ciudades en las que podríamos centrar la atención, pero sin duda, Florencia es un espacio de indiscutible atracción para ahondar en temas de enriquecimiento personal, como el arte, pues ha sido denominada como exponente del Renacimiento. Pasear por Florencia es llenarse de buenas vibraciones y alcanzar la paz.

Atenas, Grecia

¿Alguna vez te has imaginado paseando por las vías en las que el gran imperio griego se constituyó? En Atenas, este acercamiento es posible, de manera que puedes sumergirte entre la historia milenaria de su sociedad y la modernidad que este siglo ha impuesto. Visitar Atenas es pasar unos días donde el aburrimiento no estará contemplado, pues hay muchas cosas por hacer, como por ejemplo, visitar el barrio de los dioses.

Edimburgo, Escocia

Escocia es un lugar que se proyecta entrañable por su gran valor histórico, la belleza natural que lo rodea y la delicadeza de sus obras. En Edimburgo, principalmente, se celebran festivales cada año que son atractivos para un gran número de personas, comenzando con el Festival Internacional de Actuaciones en Vivo, el cual está considerado como el más grande del mundo. Además, es posible disfrutar de un espacio orientado a satisfacer a los turistas, como puede ser el Castillo de Edimburgo.

Cracovia, Polonia

Las visitas turísticas a Polonia han aumentado mucho en los últimos tiempos, sobre todo, en ciudades como Cracovia, que están envueltas en una energía de tranquilidad inigualable. Su valor se expone casi en cualquier esquina, destacando con mayor fuerza en el casco histórico, el cual forma parte como Patrimonio de la Humanidad identificado por la UNESCO. Pero además de eso, será posible adentrarse en una de las comunidades más destacadas de la humanidad, como puede ser el Barrio Judío.

Viena, Austria

Para quienes aman recorrer ciudades cargadas de arte y cultura, Viena debería ser una opción obligatoria en el próximo 2021. Desde sus impresionantes representaciones arquitectónicas, hasta las actividades que se realizan en cada espacio, cuenta con una historia de valor que no dejará espacio para el aburrimiento, es más, es bastante probable que el tiempo se quede corto.

Por supuesto, quedan muchas alternativas más para recorrer por Europa, pero con estas 7 ciudades recomendadas, será posible establecer un filtro que ayudará a tomar las mejores decisiones para el cercano 2021.