Saltar al contenido

¿Es seguro el sobrevuelo a las Lineas de Nazca?

Las Líneas de Nazca se están sobrevolando desde 1978, son 4 décadas de vuelos sobre estas figuras centenarias, que han generado una gran intriga en muchas personas del mundo por su fabuloso misterio…

Durante todo este tiempo han sido muchas las empresas que han realizado esta actividad turística en Perú y a su vez también han sido muchos los cambios logísticos que han ocurrido para mejorar la seguridad de este Tour Aéreo.

¿Es seguro el sobrevuelo a las Lineas de Nazca?
¿Es seguro el sobrevuelo a las Lineas de Nazca?

Al principio, con la falta de la tecnología con la que actualmente contamos, ordenar todas las salidas de los vuelos era un poco más difícil y el confort que se prestaba para realizar el Sobrevuelo por las Lineas de Nazca no era el mismo.

En la actualidad, ¿como es realizar el sobrevuelo? 

A estas alturas, los avances tecnológicos son una gran ayuda para que la seguridad sea el primer fuerte en Nazca. Ya todo se controla desde la Torre de Control con Monitores de Alta Gama para verificar las distancias correctas entre aeronaves y dar la asistencia correcta las solicitudes de los pilotos.

Además los entes gubernamentales se encargan de hacer chequeos y verificaciones semanalmente para cuidar la integridad de los pasajeros.

¿Con qué compañía Volar las Líneas de Nazca?

Si realizamos la búsqueda Online: Sobrevuelo Lineas de Nazca ó tambien Sobrevuelos a las Lineas de Nazca, encontraremos entre los primeros resultados a AeroNasca.com una Aérolinea Turística que son Operadores Directos de la Atracción.

Ellos realizan chequeos diarios de su flota de aeronaves para verificar el buen estado de ellas y además cuentan con un servicio completo al ofrecer el Sobrevuelo por las Líneas de Nazca.

Desde Traslados In / Out gratuitos en Nazca, sellados recreativos, Certificado de Vuelo, Narraciones Bilingües y más por un precio altamente competitivo. Las opiniones en su perfil de TripAdvisor demuestran la calidad de servicio que prestan.